Forum » Dudas y preguntas » como cancelar cesion | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion | 21/10/2016 17:05 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Tengo q esperar a @icasta para deshacer una cesion o no?el manager al que se lo cedi esta conforme de deshacer la cesion Si,es el unico que puede. Cual es el motivo por el cual la cancelais? |
21/10/2016 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero | 21/10/2016 17:43 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: que no quiere estropearme el jugador ya que parece ser no puede cumplir los entrenos que quiero Y por que mando la peticion de cesion y tu aceptaste? |
21/10/2016 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro | 21/10/2016 17:46 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: fue a partir de cederlo q m dijo los entrenos y cuando le dije los que queria me dijo que mejor le mandase mensaje a icasta para cancelarlo ya que no queria estropearme el jugador d futuro Y de verdad,un manager con tus años por aqui y cediendo,no sabe que antes del 2 va el 1? Paso 1,decirle los entrenos que quieres. Paso 2,decides si cederlo. |
21/10/2016 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras | 21/10/2016 17:51 |
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: mira sow al ceder un jugador muy x encima d los demas d su equipo yo no pense que iban a tener prioridad sus jugadores y no mi jugador q es el mejor que ha tenido en su carrera ese manager,x eso no lo pense bn ya q entrena esa posicion pero prioriza otras Gracias,esta soluciónado,el otro manager en cuestión fui yo,,el uruguayo!! La culpa fue mia !! Recordar q ya ascendi a 3ra con media 85 inicial sin habilidades!! Salu2 y pido disculpas a todos los q moleste chicos!! El resto ya lo comentamos en privado por la tarde!! Feliz tempo!! |
21/10/2016 23:17 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
P.D: y pese a q se realizo antes de mi partido y como te dije estaba alineado de titular para q no perdiera motivación y jugue con un delantero descolocado + las 5 primas q tuve en contra en el debut liguero y q el sustituto descolocado realizo un hat'trick!! Un día 12' ,, Disfrutar de la tempo y a jugar Y lo dicho,disculpar las molestias!! Mas nada q decir por mi parte!! |
21/10/2016 23:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||