Go to page 1
  Forum » General » Put & o ESTRIQUER !!! Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Oh lamento strikerano!!!! Yo que llevo desde el 2/01/2011 por aquí, aburrido ya, cansado, de vuelta de todo. Habiendo vendido el equipo y sin jugadores, en fase de desmantelamiento y abandono, hoy, precisamente hoy, me mandas este mensaje???

Por qué? Dios de Estriquer??????? No frikeeeeé cuando tocó? No hice libaciones en tú honor? Sacrifiqué un cordero, rezaba cada día!!! Miraba todo, me conectaba, PERO JAMÁS! JAMÁS!!! Me diste un vástago acorde con el sacrificio que yo te ofrecí.

Ahora! Que me la pela todo, y sabiendo que desde el mismo día que me conecté entreno MC´s en juves, me "REGALAS" un mci de 14 añitos PROGRE + 90!!!!!

Te lo supliqué, lloré, gastaba balones, creaba escuelas, borraba, las volvía a crear, hice todo lo que me ordenaste y nunca me salió un juvenil en condiciones!!!

Estriquer, no hay quien te entienda amigo!
21/10/2016 12:33
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
21/10/2016 15:40
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19582 msgs.
Golden Ball
iba a decirte es el karma pero ......... NO !!!!!!!!!!

lo tuyo es simplemente k te kieren joder pero bien jodido

This is......... ESTRAIKERRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!
21/10/2016 21:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
This is Striquer

tu tmb emigras bandido!!!
22/10/2016 03:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
752 msgs.
MVP of the game
Es la única escuela que dejas pública para que lo veamos. X'D 22/10/2016 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Spam ninja! 22/10/2016 20:27
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Spam ninja!

Spam ninja seria decir que lo tiene en venta , como yo unos cuantos y que compren cuentesikahs
22/10/2016 20:49
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Oh lamento strikerano!!!! Yo que llevo desde el 2/01/2011 por aquí, aburrido ya, cansado, de vuelta de todo. Habiendo vendido el equipo y sin jugadores, en fase de desmantelamiento y abandono, hoy, precisamente hoy, me mandas este mensaje???

Por qué? Dios de Estriquer??????? No frikeeeeé cuando tocó? No hice libaciones en tú honor? Sacrifiqué un cordero, rezaba cada día!!! Miraba todo, me conectaba, PERO JAMÁS! JAMÁS!!! Me diste un vástago acorde con el sacrificio que yo te ofrecí.

Ahora! Que me la pela todo, y sabiendo que desde el mismo día que me conecté entreno MC´s en juves, me "REGALAS" un mci de 14 añitos PROGRE + 90!!!!!

Te lo supliqué, lloré, gastaba balones, creaba escuelas, borraba, las volvía a crear, hice todo lo que me ordenaste y nunca me salió un juvenil en condiciones!!!

Estriquer, no hay quien te entienda amigo!

Gus, si no metes jugadores seniors te pueden reseteada el equipo. Si no me equivoco son 72 horas creo.
22/10/2016 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1