Go to page 1, 2
  Forum » General » Tema importante PART II : primas Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Bueno, aqui les dejaré mis impresiones en cuanto a las primas.
Me parece que, claramente, no sirven para nada.
La temporada anterior primé mi equipo 2 veces, con 2 primas en cada partido.
Mi equipo era superior al rival... pero me comí un 3.6 de local y un 6.2 como visitante.
Después de eso dije : "nunca más gastaré balones de oro con las primas". Si fueran primas argentinas, morenas y calientes, podría ser...

Hoy, jugué con un tío, con muy buen equipo (media 66 supongo, el mío de 61), eso si lleno de dopados, de los que no me gustan. xddd
Para no crear más polémica, quiero dejar bien claro que los únicos que considero dopados son los que tienen carisma, resistencia o otra caracteristica a 99 y todas las demás caracteristicas a 10 o 20 y pico por una media general de 65/70 !! En fin, ya hablamos de eso... era sólo una parentesís.
Semanas atrás, leí en las actualizaciones que las primas iban a tener más efectividad y pensé : "bueno, como es el mejor equipo de mi liga, por una vez primaré mi equipo, con 5 primas". Eso hice y me comí una paliza 4.1. Como si nada. Lo peor es que él tío ese no había goleado a nadie así hasta hoy. Y eso que él y líder aparte, tengo el mejor equipo en la Liga. Me dirán que será un fallo mío por mi alineación o algo así. Puede ser.
Pero en todo caso y para resumir las cosas, aunque para algunos las primas funcionan, yo ya no usaré primas, nunca más. No quiero gastarme plata con eso. Así si gano será por mi y si pierdo, será por fallos míos. Nada más, nada menos.

Dicho todo esto, me siento orgulloso de todos mis jugadores, no son cracks pero aún así me rinden bien. A pesar de mi derrota de hoy espero poder luchar para el ascenso hasta el final.
Saludos !

PD : En cuanto al partido de hoy, no se imaginen que pretendía ganar si o si gracias a las primas (sería una cagada tremenda ganar un partido solo primando) sino más bien quería luchar por el empate o perder por 1 gol. Visto los resultados de los otros equipos con mi rival de hoy, sabiendo que mi equipo era mejor que los otros equipos y que, además, lo primaba 5 veces, no era imposible sacar algún resultado positivo...
08/02/2010 23:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mira mi rival de hoy. Tenia 50 primas y le gane 0-5.

Editado por SASSY 08-02-2010 23:52
08/02/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Mira mi rival de hoy. Tenia 50 primas y le gane 0-5.

Editado por SASSY 08-02-2010 23:52

Jajaja, si !
Me alegro por eso...
Si las cosas siguen así nadie más primará. Creo que no soy el único en tomar dicha decisión...
08/02/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Mira mi rival de hoy. Tenia 50 primas y le gane 0-5.

Editado por SASSY 08-02-2010 23:52

Jajaja, si !
Me alegro por eso...
Si las cosas siguen así nadie más primará. Creo que no soy el único en tomar dicha decisión...


Me alegro que no sean tan efectivas, acabaria obligandonos a todos a gastarnos el dinero o a dejar el juego.
08/02/2010 23:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Mira mi rival de hoy. Tenia 50 primas y le gane 0-5.

Editado por SASSY 08-02-2010 23:52

Jajaja, si !
Me alegro por eso...
Si las cosas siguen así nadie más primará. Creo que no soy el único en tomar dicha decisión...


Me alegro que no sean tan efectivas, acabaria obligandonos a todos a gastarnos el dinero o a dejar el juego.


Opino lo mismo, ojalá no funcionaran nunca, me parece lamentable que existan.
09/02/2010 00:01
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si son tan poco efectivas, no deberian existir.

no soy partidario de que existan tampoco.
09/02/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Pienso que sería interesante que se pudiera primar a tu propio equipo por consecución de objetivos como pasa en la vida real, como por conseguir el ascenso, ganar la liga o la copa, etc... 09/02/2010 00:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
si son tan poco efectivas, no deberian existir.

no soy partidario de que existan tampoco.


Son efectivas, pero en su justa medida.
09/02/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues por mi parte ojala que el que se primara le metieran 10-0.la pasada temporada mi liga la gano uno que se primo mas de 7 partido y eso no es real,porque su equipo no merecia ganar la liga ni con mucho.
algun dia pagara las consecuencias de no saber la limitacion de su plantilla siendo realista.
09/02/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
NO sirven para nada en absoluto,me dije a mi mismo que no volveria a usarlas,despues de algunos chascos en 4 division,
(de tres veces usadas,solo gane 1,con un equipo bastante bueno)
pues bien ayer jugaba contra el segundo de mi liga,(yo estaba como primero),y tenia media 77 con
todos mis jugadores al 99 de moral,energia y estado de forma(reservados en la liga privada)ademas
el tenia dos jugadores muy importantes que no podian jugar,uno lesionado y otro por sancion,
pues prime para ver si esta temporada habia mejorado algo el asunto y perdi 1-0,contando que el tendria media 74 o asi, yo 77 y con una prima,imagino no era muy logico perder,pero asi son las primas de Striker,ademas las tacticas eran muy parecidas.
Me dio lo mismo perder,no pasa absolutamente nada,pero volvi a comprovar que las primas son milongas
09/02/2010 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1