Go to page 1
  Forum » General » Manager expulsado Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola, concrete la venta de un DFD mio de 40 de media x 1 kilo con un manager nuevo de 7, con la condicion de ke luego le iba a comparar yo algo mas caro un DFD de 48 y mas jovencito ke el tenia, y asi salir los 2 ganando, xro al yo venderle este ahora me encuentro que le han retenido el equipo. Alguien me puede explicar porque se hacen esas cosas? xk aora yo me tengo ke buscar otro DFD y me rompe bastante al no tener el que ya he vendido 08/02/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
Hola, concrete la venta de un DFD mio de 40 de media x 1 kilo con un manager nuevo de 7, con la condicion de ke luego le iba a comparar yo algo mas caro un DFD de 48 y mas jovencito ke el tenia, y asi salir los 2 ganando, xro al yo venderle este ahora me encuentro que le han retenido el equipo. Alguien me puede explicar porque se hacen esas cosas? xk aora yo me tengo ke buscar otro DFD y me rompe bastante al no tener el que ya he vendido

Presuntamente habrá hecho trampas, así que lo mejor es que busques nuevos mercados por si al final lo expulsan. Saludos.
08/02/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1