Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » XII MLT Cup | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa |
24/11/2016 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben |
24/11/2016 21:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
A todo esto, hoy alguien ha sufrido un desgarro duodenal :'D | 24/11/2016 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo |
24/11/2016 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: A todo esto, hoy alguien ha sufrido un desgarro duodenal :'D |
25/11/2016 03:05 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo No le hagas mucho caso a Santy. |
25/11/2016 09:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo No le hagas mucho caso a Santy. +1 , que es un antimadridista |
25/11/2016 11:24 |
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo No le hagas mucho caso a Santy. +1 , que es un antimadridista si si pero este finde otro que no rascais puntos!! |
25/11/2016 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo No le hagas mucho caso a Santy. +1 , que es un antimadridista si si pero este finde otro que no rascais puntos!! Quien sabe, me espero cualquier cosa xDDD |
25/11/2016 13:05 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Por fin me han eliminado de la copa. Pues agarramela sin ropa... y después me pones viento en popa Bueno, si te gustan esas cosas... no soy quien para criticarlo No no iba referido a ti, que dices que te gusta ir sin ropa Solo para que me la agarre Ben Juannn, aparece y da un poco de caña hombre! no me dejes solo No le hagas mucho caso a Santy. +1 , que es un antimadridista Sin duda. |
25/11/2016 15:13 |
- Div/Gr | ||