Go to page 1
  Forum » General » Cedido a manager expulsado Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola tengo un jugador cedido en un equipo, al cual por lo visto se le a expulsado el manager, no se si definitivamente o temporalmente. Mi jugador esta bajando gravemente de media supongo q pq o no juega o juega en exceso, con lo cual el sentido de la cesion se ha perdido. Alguien me puede explicar que va a suceder con este jugador? 08/02/2010 22:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
goonso dijo:
Hola tengo un jugador cedido en un equipo, al cual por lo visto se le a expulsado el manager, no se si definitivamente o temporalmente. Mi jugador esta bajando gravemente de media supongo q pq o no juega o juega en exceso, con lo cual el sentido de la cesion se ha perdido. Alguien me puede explicar que va a suceder con este jugador?

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...

Sexto punto

Editado por Rojinu Forza 08-02-2010 23:19
08/02/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Gracias pero eso ya lo habia leido, el tema es que el equipo no esta reseteado sino q el manager ha sido expulsado con lo q nadie dirige el equipo por lo visto pq el jugador paso de 60 a 49.Por eso pregunto q pasa en este caso concreto.Gracias de todas formas 08/02/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.

Editado por Rojinu Forza 08-02-2010 23:19

Tiene toda la razon Rojinu Forza, en cuanto reseteen el equipo, el cedido irá nuevamente a tu equipo.
08/02/2010 23:28
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
si pero yo yevo mas de dos semanas con un jugador cedido en un system bot y me ocupa plaz no se esta fogueando y nadie le esta sacando aprtido asi que yo diria que se mirase y que los system bot se reseteasen en el 1º instante 08/02/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Gracias por las respuestas, es lo q me imaginaba q se morira de asco en ese equipo hasta q lo reseteen, esperemos q sea pronto.Se deberia controlar un poco mas ese tema. 09/02/2010 00:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1