Go to page 1
  Forum » General » Estoy indignadisimo Date
158 msgs.
Substitute
Resulta que vale que me pase una vez pero dos ya es un bug no?Resulta que me da por ver el partido del visionado y me meten dos goles iguales, os relato: un jugador que esta al lado del corner(que por cierto el balon esta fuera)se la da a un compañero suyo que esta en la linea de fondo junto a la linea del area pequeña, se da la vuelta de cara a la grada, tira recto hacia la grada y automaticamente va hacia las mallas y marca gol.
Porfavor mirarlo..:S ha sido en mi partido de hoy
20/06/2009 22:14
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Solucion: No ver el visionado
Yo pienso que es un tonteria... que mas da que te ponga: "XX ha tirado desde el area y ha marcado por la escuadra" o "XX ha tirado desde el corner y el portero se lo ha comido".
Los partidos estan predestinados desde el principio y te guste o no... un gol va a ser igual sea de donde sea
20/06/2009 22:25
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
Pues vaya xD, yo tambien queria saber porque siempre que tengo un partido mas o menos de alguien cerca en la tabla palmo y me expulsan alguno xD, alguien sabe mas o menos como evitar esto, porque me considero que tengo un buen equipo y voy 9! jaja alguien me podria ayudar? No es normal que solo gane a la gente que lleva un monton sin conectatarse..

gracias de antemano
20/06/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creo que va por rachas. Mi equipo ultimamente nunca llega a la media que tienen los jugadores y he perdido 3 partidos de liga seguidos y antes gane 9 partidos seguidos de liga, asi que paciencia. 20/06/2009 22:59
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
es cierto que esto es un juego y te puede ganar un equipo de menor calidad y todo eso(porque sino no tendria gracia) pero hay veces que le he sacado al rival 9 10 de media y nose, que me puede ganar claro esta... pero nose me resulta raro viendo los equipos de mi liga de arriba de la clasificacion,

Solo era para ver si me pudierais dar algun consejo o algo
20/06/2009 23:18
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Recuerda los partidos de liga normal de españa por ejemplo....
- ¿Quien fue el primero que gano al Barça?.... El Numancia
- ¿Quien fue el que empato al Barça y comenzo su mala racha?.... El Betis
Ambos actualmente en 2º División.
Con esto quiero decir que los equipos pequeños, a falta de tactica o potencial... le echan casta y coraje (o huevos segun veas xD). Yo por ejemplo llevo una racha de +10.... pero he llegado a perder con el que es ahora ultimo de mi liga... es lo que te dije en mi primer post, los partidos estan predestinados desde el principio. Ah! Y mi media no es cosa del otro mundo, es de 50 cuando estan todos al 100%

Editado por Zorrillo 20-06-2009 23:52
20/06/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
chema238 dijo:
Pues vaya xD, yo tambien queria saber porque siempre que tengo un partido mas o menos de alguien cerca en la tabla palmo y me expulsan alguno xD,

Cuando tu equipo juega peor, tiene que hacer más faltas, y por lo tanto es más fácil que te expulsen a alguien
21/06/2009 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1