Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Bug Abonos Date
1473 msgs.
International
Santy darnos el dinero que estamos en crisis shikilllo 18/10/2016 16:48
  - Div/Gr
Username
396 msgs.
First-team player
ya esta solucionado gracias esto tardara un poco en ponerse bien me da pero gracias en un rato pondre que me falta el dinero otra vez jajajjaja 18/10/2016 16:48
  🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cyruk dijo:
@santy1 dijo:
metalero35 dijo:
Habéis descontado dos veces los abonos es decir todo ... esto que es fruto de las nuevas actualizaciones de esta temporada? El lo pago dos veces, lo descuento una vez y después otra y no pago nada ....

Lo sumo, lo descuento, lo sumo, lo descuento ... porque en dos minutos tres veces ...

Editado por metalero35 18-10-2016 16:39

Se hizo un cambio doble de temporada y al corregirlo se quitaron todos. Siguen revisandolo.

Pues asi no hay manera de hacer nada en el mercado......

Bueno, eso es cosa de como manejes tu equipo, lo que no van a hacer es darnos el doble de dinero a todos por la cara...
18/10/2016 16:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
davali dijo:
ya esta solucionado gracias esto tardara un poco en ponerse bien me da pero gracias en un rato pondre que me falta el dinero otra vez jajajjaja

Esperemos que no
18/10/2016 16:49
Username
253 msgs.
First-team player
Por la cara desde luego que no, pero ahora te doy, ahora te quito todo, de esa manera no se puede ir al mercado. No abráis el juego si no esta todo controlado. Si hay problemas de estos, lo cerrrais, pero no volvais loco al personal. 18/10/2016 16:51
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
1410 msgs.
International
+1000

Pero debe ser problema de las nuevas actualizaciones implantadas 😏
18/10/2016 16:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Cyruk dijo:
Por la cara desde luego que no, pero ahora te doy, ahora te quito todo, de esa manera no se puede ir al mercado. No abráis el juego si no esta todo controlado. Si hay problemas de estos, lo cerrrais, pero no volvais loco al personal.

De hecho estaba arreglado y se ha estropeado ahora (algo tocarían) y por eso no avisaron en las RRSS de que el juego había abierto hasta que se soluciono.
18/10/2016 16:54
1410 msgs.
International
Pues a mi cada minuto me van y vienen 8k ... creo que no tenemos el mismo concepto de arreglado .... 18/10/2016 16:56
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Cyruk dijo:
Por la cara desde luego que no, pero ahora te doy, ahora te quito todo, de esa manera no se puede ir al mercado. No abráis el juego si no esta todo controlado. Si hay problemas de estos, lo cerrrais, pero no volvais loco al personal.

De hecho estaba arreglado y se ha estropeado ahora (algo tocarían) y por eso no avisaron en las RRSS de que el juego había abierto hasta que se soluciono.

Buenas yo tenia 82 kilos y de repente me veo con 64 kiulos me han quitado una pasta horrorosa y sin venir a cuento........
18/10/2016 16:57
  FC. Barcelona - Div4/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Zeus25 dijo:
@santy1 dijo:
Cyruk dijo:

Buenas yo tenia 82 kilos y de repente me veo con 64 kiulos me han quitado una pasta horrorosa y sin venir a cuento........

Echa un ojo, la TV se había pagado x4 y el Sponsor x2 , seguramente sea eso.
18/10/2016 17:00

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3