| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy gane 4-0 😋 Editado por aldeilla88 27-10-2016 14:31 |
27/10/2016 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: Aprovechad los videos...que Tarradellas esta que lo tira...dios!! no se cuantos balones he ganado hoy... parece hasta un bug!!jajaja Con k videos los ganas?? |
27/10/2016 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Hoy gane 4-0 😋 Editado por aldeilla88 27-10-2016 14:31 bien...ya vamos un buen puñado para la siguiente ronda!! |
27/10/2016 14:33 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Aprovechad los videos...que Tarradellas esta que lo tira...dios!! no se cuantos balones he ganado hoy... parece hasta un bug!!jajaja Con k videos los ganas?? vas a balones de oros gratis,alli pinchas la pestaña de SUPERSONIC ADS,ahi te sale debajo otra pestaña que pone VIDEOS,la pinchas y ya se te despliegan los que hay...yo sin exagerar creo que hoy llevo 100 |
27/10/2016 14:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Aprovechad los videos...que Tarradellas esta que lo tira...dios!! no se cuantos balones he ganado hoy... parece hasta un bug!!jajaja Con k videos los ganas?? vas a balones de oros gratis,alli pinchas la pestaña de SUPERSONIC ADS,ahi te sale debajo otra pestaña que pone VIDEOS,la pinchas y ya se te despliegan los que hay...yo sin exagerar creo que hoy llevo 100 4 balones / minuto Yo en un rato tambien un buen puñado |
27/10/2016 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Buenas!! Yo juego hoy, a ver pq no me di cuenta y use titulares en copa el martes y voy con los suplentes de los suplentes pues si que tienes fondo de armario...jajajaja Fondo?este lo que pasa que quiere salir del armario +10000 +1000000000 No tienes malos suplentes, seguro que tienes media de alineación más alta que yo cuando juego copa y privada, que lo haré con 5 MDFs, 2 de ellos haciendo de MCx y otro de MO. Pues lo que lo afea es el Po suplente. Despues de media temporada buscando no encuentro nada que me convenza. Me queria gastar unos 150 en un 80 y algo y 20 tantos años con 4 habis pero... ¿De los que te pasé la pasada temporada no había ninguno que te cuadre? Si quieres pongo al secretario a buscar POs según lo que me digas, porque yo no tengo en mente fichar nada. Pnle a ver que encuentra. De los que me pasaste al final no fiche ninguno, y los que he visto en subasta estos dias atras o eran caros o queria pillarlo por pactado y ni responden los managers a veces asi que... |
27/10/2016 14:41 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Aprovechad los videos...que Tarradellas esta que lo tira...dios!! no se cuantos balones he ganado hoy... parece hasta un bug!!jajaja Con k videos los ganas?? vas a balones de oros gratis,alli pinchas la pestaña de SUPERSONIC ADS,ahi te sale debajo otra pestaña que pone VIDEOS,la pinchas y ya se te despliegan los que hay...yo sin exagerar creo que hoy llevo 100 4 balones / minuto Yo en un rato tambien un buen puñado Ami desde el movil no me deja😢 |
27/10/2016 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: pikisi dijo: aldeilla88 dijo: pikisi dijo: Aprovechad los videos...que Tarradellas esta que lo tira...dios!! no se cuantos balones he ganado hoy... parece hasta un bug!!jajaja Con k videos los ganas?? vas a balones de oros gratis,alli pinchas la pestaña de SUPERSONIC ADS,ahi te sale debajo otra pestaña que pone VIDEOS,la pinchas y ya se te despliegan los que hay...yo sin exagerar creo que hoy llevo 100 4 balones / minuto Yo en un rato tambien un buen puñado Ami desde el movil no me deja😢 desde el tlf no se puede,aunque con el puffing lo mismo si,pero es lio |
27/10/2016 14:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: ¿Os interesa a alguno un MDF juvenil 82/18 progre 94 y previ 96? Le tengo en subasta porque no podré ascenderle a final de temporada por falta de espacio en seniors, así que si es para vosotros se podría hacer rebaja.. Cuanto costaria Jesus ¿? Si es para alguno de vosotros la verdad es que me da un poco igual. Las similares están entre 200-250 kilos, pero no sé qué progre tendrían esos, así que algo así más o menos. Si vendo un MC te lo compro por no quedarme en rojos o muy cerca Quitalo de subasta Ya le he quitado de subasta, es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36572529 Sin prisa, cuando lo quieras es tuyo por lo que me des. Y si finalmente cambias de idea tampoco pasa nada, ya le vendería por ahí fuera. |
27/10/2016 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: ¿Os interesa a alguno un MDF juvenil 82/18 progre 94 y previ 96? Le tengo en subasta porque no podré ascenderle a final de temporada por falta de espacio en seniors, así que si es para vosotros se podría hacer rebaja.. Cuanto costaria Jesus ¿? Si es para alguno de vosotros la verdad es que me da un poco igual. Las similares están entre 200-250 kilos, pero no sé qué progre tendrían esos, así que algo así más o menos. Si vendo un MC te lo compro por no quedarme en rojos o muy cerca Quitalo de subasta Ya le he quitado de subasta, es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36572529 Sin prisa, cuando lo quieras es tuyo por lo que me des. Y si finalmente cambias de idea tampoco pasa nada, ya le vendería por ahí fuera. Ya tienes la oferta |
27/10/2016 16:22 |
| - Div/Gr | ||