| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta. ¿La herramienta de poner los precios al campo, está bugeada? Porque le di ayer y me ha puesto unos precios raros de cojones. Ya os contaré mas detenidamente porque ahora no tengo tiempo. Pero por saber si ha dado problemas que a mi me suena que si... quizas sea por el numero de socios que tienes...cuando excedes una cantidad determinada,entonces las entradas de General son mas altas que las VIP,y el resto de gradas permanece casi invariable toda la temporada...cosa que no ocurre en el caso contrario(pocos socios),donde ahi si influye mucho el numero de aficionados que tu tienes y el de tus rivales,y los precios son mas oscilantes |
25/10/2016 20:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
142 msgs.
Substitute
|
yo tambien paso ronda. | 25/10/2016 20:24 |
| Olimpic - Div3/Gr14 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Una pregunta. ¿La herramienta de poner los precios al campo, está bugeada? Porque le di ayer y me ha puesto unos precios raros de cojones. Ya os contaré mas detenidamente porque ahora no tengo tiempo. Pero por saber si ha dado problemas que a mi me suena que si... Lleva bugueada ni se sabe cuantas temporadas... |
25/10/2016 20:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: He fichado PO 37/14 progre 92, por si os interesa a alguno de los que entrenáis porteros en juveniles. Le he puesto en subasta, pero si no puja nadie pasadas las 72h buscaré a ver si me lo puede entrenar alguien cedido como suplente. Si quieres te lo entreno yo sin problemas. Genial, muchas gracias, Juanan! Bueno, pues entonces cancelo la subasta y le subo la claúsula para que no me lo clausulen, y el viernes por la noche podré ponerlo como cedible. |
25/10/2016 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: He fichado PO 37/14 progre 92, por si os interesa a alguno de los que entrenáis porteros en juveniles. Le he puesto en subasta, pero si no puja nadie pasadas las 72h buscaré a ver si me lo puede entrenar alguien cedido como suplente. Si quieres te lo entreno yo sin problemas. Genial, muchas gracias, Juanan! Bueno, pues entonces cancelo la subasta y le subo la claúsula para que no me lo clausulen, y el viernes por la noche podré ponerlo como cedible. No te preocupes, tengo uno de 17 que no va a llegar a nada. Tu avisa para que te lo pida. El viernes ponlo titular y me lo traigo después de jugar y así entrena de titular. |
25/10/2016 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Paso de ronda. Compro central |
25/10/2016 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya me llego el dld | 25/10/2016 21:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: He fichado PO 37/14 progre 92, por si os interesa a alguno de los que entrenáis porteros en juveniles. Le he puesto en subasta, pero si no puja nadie pasadas las 72h buscaré a ver si me lo puede entrenar alguien cedido como suplente. Si quieres te lo entreno yo sin problemas. Genial, muchas gracias, Juanan! Bueno, pues entonces cancelo la subasta y le subo la claúsula para que no me lo clausulen, y el viernes por la noche podré ponerlo como cedible. No te preocupes, tengo uno de 17 que no va a llegar a nada. Tu avisa para que te lo pida. El viernes ponlo titular y me lo traigo después de jugar y así entrena de titular. Perfecto, le pongo de titular y el viernes sobre esta hora le pongo como cedible y te aviso. Gracias!! |
25/10/2016 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Busco DFC +90/-26 y PO suplente y de futuro | 25/10/2016 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: He fichado PO 37/14 progre 92, por si os interesa a alguno de los que entrenáis porteros en juveniles. Le he puesto en subasta, pero si no puja nadie pasadas las 72h buscaré a ver si me lo puede entrenar alguien cedido como suplente. Si quieres te lo entreno yo sin problemas. Genial, muchas gracias, Juanan! Bueno, pues entonces cancelo la subasta y le subo la claúsula para que no me lo clausulen, y el viernes por la noche podré ponerlo como cedible. No te preocupes, tengo uno de 17 que no va a llegar a nada. Tu avisa para que te lo pida. El viernes ponlo titular y me lo traigo después de jugar y así entrena de titular. Perfecto, le pongo de titular y el viernes sobre esta hora le pongo como cedible y te aviso. Gracias!! Ok. |
25/10/2016 21:30 |
| - Div/Gr | ||