| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Que se jodan |
04/01/2017 22:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, pues sí ya puedo decir que somos equipo de 3ª, ... y ahora que le pido a los Reyes. Gracias por las felicitaciones, y las hago extensivas a los otros Calaveras que han logrado el objetivo en el día de hoy, Jordi y Pikisi. Que grande se presenta la próxima temporada con 3 Calaveras en primera, porque el pitufote como relamente piensa el Burriking se va a salvar. Y venga que tdavía tiene que caer alguno más,.... |
04/01/2017 23:02 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Maletines? |
04/01/2017 23:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Maletines? Yo que se,un tío que no se conecta desde el lunes,ayer vendió un jugador y el sistema le puso un MO,si eso es amañar,pues si |
04/01/2017 23:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Maletines? Yo que se,un tío que no se conecta desde el lunes,ayer vendió un jugador y el sistema le puso un MO,si eso es amañar,pues si Estos @.... |
04/01/2017 23:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Que se jodan +1000 Lo de primera es tremendo..a ver si con 3 calaveras cambia un poco el asunto... |
04/01/2017 23:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos por vuestras felicitaciones y animos. Un abrazo y espero q en las jornadas q quedan caiga algun compañero mas para completar la fiesta.Suerte a todos los que se jueguen algo |
04/01/2017 23:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Pues ya hay movida en el foro,y parece ser que es por mi partido, el mánager que jugaba hoy ha jugado con un jugador fuera de sitio,pero vamos que no se conecta desde el lunes Que se jodan +1000 Lo de primera es tremendo..a ver si con 3 calaveras cambia un poco el asunto... Pues esas tonterías que hay en primera es una de las razones por las que tampoco me ilusiona demasiado jugar ahí; hay gente que se toma esto como si la vida le fuera en ello en vez de tomárselo como un juego. Pero bueno, a mi me la pela y paso de esas tonterías. Como esto siga así mejor juntarnos en segunda o tercera el mayor número de calaveras, sin duda sería más divertido. |
04/01/2017 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mañana por la mañana intento completar el resumen de la jornada de hoy, que se me ha hecho tarde y como lo hago desde el móvil me da pereza ponerme ahora. |
04/01/2017 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Sois la polla. Enhorabuena Jesús y Piki también, 4 ascensos en la jornada 33, eso es dominar con pie de hierro. | 05/01/2017 00:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||