| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Circolo 21-10-2016 15:46 |
21/10/2016 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Juanma por el resumen de la jornada, y también a pirin por el carrusel de minuto y resultado. Mucha suerte a los que quedáis por jugar. Vamos calaveraaaaasssss!!!! |
21/10/2016 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ups!!! Pues he jugado y ganado. Debut gris de pitufina (hay que darla tiempo). Todo lo contrario que mi Burriagas que ha tirado del equipo y ha liderado el triunfo del mismo marcando el gol de la victoria |
21/10/2016 11:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ups!!! Pues he jugado y ganado. Debut gris de pitufina (hay que darla tiempo). Todo lo contrario que mi Burriagas que ha tirado del equipo y ha liderado el triunfo del mismo marcando el gol de la victoria Ya lo dije, en tu equipo el resto de compañeros tiene que "apollar" mas a pitufina |
21/10/2016 11:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Ups!!! Pues he jugado y ganado. Debut gris de pitufina (hay que darla tiempo). Todo lo contrario que mi Burriagas que ha tirado del equipo y ha liderado el triunfo del mismo marcando el gol de la victoria Ya lo dije, en tu equipo el resto de compañeros tiene que "apollar" mas a pitufina |
21/10/2016 11:51 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto sigo buscando Po para Copa y privada. Algo de unos 86 de media, con paradas en 88 o asi y unos 24-27 años, sobre todo que sea econonomico, unos 150-200 como mucho. Si vendeis algo asi o sabeis de alguien decidmelo please PD: Burri, se que tu no y que hago bien en preguntarlo |
21/10/2016 11:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A todo esto sigo buscando Po para Copa y privada. Algo de unos 86 de media, con paradas en 88 o asi y unos 24-27 años, sobre todo que sea econonomico, unos 150-200 como mucho. Si vendeis algo asi o sabeis de alguien decidmelo please PD: Burri, se que tu no y que hago bien en preguntarlo Yo también busco uno de 33 o 32 años y barato, sobretodo barato |
21/10/2016 11:54 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: A todo esto sigo buscando Po para Copa y privada. Algo de unos 86 de media, con paradas en 88 o asi y unos 24-27 años, sobre todo que sea econonomico, unos 150-200 como mucho. Si vendeis algo asi o sabeis de alguien decidmelo please PD: Burri, se que tu no y que hago bien en preguntarlo Yo también busco uno de 33 o 32 años y barato, sobretodo barato RECORDATORIO!!!! Vendo MDF 92 / 23 (Progre. 94 - Previ. 96+) _ Cambio x PO / DFC / MC Escucho ofertas (no regalados) por los juveniles: MC 78 / 18 (Progre. 90) y varios MDF's (Progre. 90) |
21/10/2016 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Loures dijo: ![]() CLASIFICACION FINAL - 4 PORRAPUESTA Racingor@ ![]() ![]() ![]() Buenas a todos!!! Lo primero, digo yo, debería ser repasar el palmarés: 1ª Edición: Loures (Oro), Kofy (Plata) y Ed (Bronce). Farolillo Rojo: Romeral. 2ª Edición (aquí empezó la Tiranía de Jordi): Jordi (Oro), Mister (Plata) y Jam (Bronce). Farolillo Rojo: Baravelli. 3ª Edición: Jordi (Oro), Ed (Plata) y Guille (Bronce). Farolillo Rojo: Kolega. 4ª Edición: Jordi (Oro), Loures (Plata) y Jesusag (Bronce). Farolillo Rojo: Ed. Hay que derrocar a Jordi, sacarlo del podio si es posible, tengo que detectar en que falla, el dia menos pensando os encontrais una porrapuesta hipica....pero mientras tanto, estos son los partidos y las preguntas de la primera jornada de nuestra porrapuesta: PARTIDOS: Hay muy buenos partidos esta jornada. 1º - Valencia - Barcelona (SAB 16h15) 2º - Sevilla - Atletico Madrid (DOM 16h15) 3º - Real Madrid - Athletic (DOM 20h45) 4º - Chelsea - MU (DOM 17h) 5º - Milan - Juventus (SAB 20h45) PREGUNTAS: 1ª - El domingo el PSG recibe al O. de Marsella en Paris; después de ser protagonista esta semana por su bajo rendimiento y su estilo de vida...jugará "el bichito" el domingo (SI/NO 2 ptos), será titular/suplente/no convocado (2 ptos) o marcará algún gol (SI/NO 2 ptos)??? 2ª - Este finde se corre el GP "yanqui"; puntuarán los pilotos españoles, Alonso y Sainz??? (Los dos / Alonso / Sainz / Ninguno?? 3 Ptos) 3º - Se han jugado 4 jornadas de la Liga ACB y quedan 3 imbatidos: Iberostar Tenerife, Bilbao y Real Madrid. Cuantos seguirán invictos después de ésta jornada y quienes serán??? (5 ptos.) 4ª - Cuantas victorias visitantes se darán esta jornada en la Primera División (no cuenta el Osasuna-Betis del viernes) de la Liga??? (5 ptos. por acertar el número, 15 ptos. en total a quien adivine además que equipos) 5ª - Jornada interesante en Segunda División: el lider, Levante, juega en casa del Mirandés (5º); el Lugo (2º) en casa del Reus (3º); y el Córdoba (4º) juega en casa del Elche (6º). El lider conservará su privilegiada plaza pase lo que pase pero, quien acompañará al Levante en la segunda plaza (provisional) que da ascenso directo a Primera División una vez finalizada la jornada?? (3 ptos). Suerte a todos menos a Jordi!! LAS APUESTAS AQUI...ANIMAROS http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1238721 ![]() a esto puedo jugar yo??? |
21/10/2016 12:29 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Si cuantos mas participemos mejor | 21/10/2016 12:30 |
| - Div/Gr | ||