| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: La corrida sería ver tres Calaveras en primera. No digo más. Yo lo veo imposible,si otros primas,y yo paso de primar,así que a 2 y luego ya se vera No tires la toalla, como dice tu afición, no vienes sólo, y hasta el final hay posibilidades. De todos modos estas haciendo una gran temporada que cuando es la primera siempre es más complicada. Yo te apoyo con el tema primas. Mantenerse a base de primarse cada partido es muy poco elegante, por no calificarlo de otra forma más despectiva, sean legales o no. Hombre, Jambito no seas condescendiente, si desciende será una mala temporada. Burriagas deja ya de joder Y amorrate al bibi Me aburro. Aunque daría pasta por ir con Javi en el taxi ahora |
02/01/2017 16:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: La corrida sería ver tres Calaveras en primera. No digo más. Yo lo veo imposible,si otros primas,y yo paso de primar,así que a 2 y luego ya se vera No tires la toalla, como dice tu afición, no vienes sólo, y hasta el final hay posibilidades. De todos modos estas haciendo una gran temporada que cuando es la primera siempre es más complicada. Yo te apoyo con el tema primas. Mantenerse a base de primarse cada partido es muy poco elegante, por no calificarlo de otra forma más despectiva, sean legales o no. Hombre, Jambito no seas condescendiente, si desciende será una mala temporada. Jajajaja. El frío te afila ese humor "Oscariano". Lo malo es cuando das la enhorabuena, que querrás decir? pufff....depende |
02/01/2017 16:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: La corrida sería ver tres Calaveras en primera. No digo más. Yo lo veo imposible,si otros primas,y yo paso de primar,así que a 2 y luego ya se vera No tires la toalla, como dice tu afición, no vienes sólo, y hasta el final hay posibilidades. De todos modos estas haciendo una gran temporada que cuando es la primera siempre es más complicada. Yo te apoyo con el tema primas. Mantenerse a base de primarse cada partido es muy poco elegante, por no calificarlo de otra forma más despectiva, sean legales o no. Hombre, Jambito no seas condescendiente, si desciende será una mala temporada. Burriagas deja ya de joder Y amorrate al bibi Me aburro. Aunque daría pasta por ir con Javi en el taxi ahora Pues mira que me sorprendes Por que yo te veo mas de los que cogen un taxi Y se bajan en un semáforo y hechan a correr haciendo un "SIN PA" |
02/01/2017 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: La corrida sería ver tres Calaveras en primera. No digo más. Yo lo veo imposible,si otros primas,y yo paso de primar,así que a 2 y luego ya se vera No tires la toalla, como dice tu afición, no vienes sólo, y hasta el final hay posibilidades. De todos modos estas haciendo una gran temporada que cuando es la primera siempre es más complicada. Yo te apoyo con el tema primas. Mantenerse a base de primarse cada partido es muy poco elegante, por no calificarlo de otra forma más despectiva, sean legales o no. Hombre, Jambito no seas condescendiente, si desciende será una mala temporada. Burriagas deja ya de joder Y amorrate al bibi Me aburro. Aunque daría pasta por ir con Javi en el taxi ahora Pues mira que me sorprendes Por que yo te veo mas de los que cogen un taxi Y se bajan en un semáforo y hechan a correr haciendo un "SIN PA" oye, pues la propuesta que haces no es incompatible. Si después de que le hago el sinpa, se entera por aquí......bufff, apoteósico |
02/01/2017 16:26 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
un SIN PA un SIN PA..queremos que Oscar le haga un sinpa a javi ...eso no tiene precio para lo demas MASTER-CAR | 02/01/2017 16:42 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: un SIN PA un SIN PA..queremos que Oscar le haga un sinpa a javi ...eso no tiene precio para lo demas MASTER-CAR Blablacar mejor |
02/01/2017 16:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues el 11y el 12,siguen a 10 primas,creéis de vverdadque es posible mantenerse? | 02/01/2017 17:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues el 11y el 12,siguen a 10 primas,creéis de vverdadque es posible mantenerse? De momento veo que tu has ganado y has salido del descenso. Osea que si es posible . Tu juaga tus partidos y ya se verá ... |
02/01/2017 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Pues el 11y el 12,siguen a 10 primas,creéis de vverdadque es posible mantenerse? De momento veo que tu has ganado y has salido del descenso. Osea que si es posible . Tu juaga tus partidos y ya se verá ... Y uno de los que a primado a empatado. Por lo tanto si se puede |
02/01/2017 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No se,yo creo que no,y creo que de esto se un poco | 02/01/2017 18:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||