| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pikisi dijo: Jajaja,sois incorregibles.... Gracias por vuestro animo,juego a las 18.53...reserve de nuevo a los titulares... intentaré que te hagan una labativa Asi entrará mejor ..... Luego hablan de mi |
29/12/2016 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo estoy viendo: Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido? Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse... Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos......... |
29/12/2016 09:10 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Jajaja,sois incorregibles.... Gracias por vuestro animo,juego a las 18.53...reserve de nuevo a los titulares... Ok suerte y a por las semis Los calaveras estamos contigo A pesar de que no te quieras poner nuestro simbolo Me lo pondre Pinncha en cualquier equipo nuestro y lo copias y pegas sin mas |
29/12/2016 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ya lo estoy viendo: Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido? Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse... Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos......... Y Kballas: uff .. no lo e visto tampoco puedo ver los mios porque tengo una minga en la cara y no me deja ver. Ahora bien si alguien puede verlo y decirme algo seria de agradecer.......ja ja ja |
29/12/2016 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Ya lo estoy viendo: Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido? Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse... Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos......... Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol mete cacho |
29/12/2016 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Kballas dijo: Ya lo estoy viendo: Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido? Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse... Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos......... Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol ME mete UN cacho |
29/12/2016 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: Ya lo estoy viendo: Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido? Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de med ios para lograr una mayor presion arriba Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse... Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos......... Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol ME mete UN cacho :-* |
29/12/2016 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pirin que me has hecho? | 29/12/2016 10:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pirin que me has hecho? comprobado, he jugado con esfuerzo 0% y la táctica de copa y privada creo que voy a empezar a ponerla en liga |
29/12/2016 10:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias #todosconpikisi por cierto juega contra el rival de ayer de javi , ummmmmmmm en copa igual se pueden poner primas ? por que este las a puñaos joder javi le podias haber lesionado a alguno |
29/12/2016 10:47 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||