Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
pikisi dijo:
Jajaja,sois incorregibles....

Gracias por vuestro animo,juego a las 18.53...reserve de nuevo a los titulares...

intentaré que te hagan una labativa

Asi entrará mejor .....

Luego hablan de mi
29/12/2016 09:09
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Ya lo estoy viendo:

Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido?

Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba

Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse...

Pirin: Gracias por los aportes tecnicos a ambos.........
29/12/2016 09:10
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
20870 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jordiculé dijo:
pikisi dijo:
Jajaja,sois incorregibles....

Gracias por vuestro animo,juego a las 18.53...reserve de nuevo a los titulares...

Ok suerte y a por las semis

Los calaveras estamos contigo

A pesar de que no te quieras poner nuestro simbolo

Me lo pondre...por cierto como lo hago,donde esta ese simbolo???

Pinncha en cualquier equipo nuestro y lo copias y pegas sin mas
29/12/2016 09:10
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Ya lo estoy viendo:

Pirin: Ahora pikisi ataca con todo, después d emarcar el 1-0 busca el 2º gol que le de la tranquilidad, cuando pitan falta a su favor. ¿Que os parece como va el partido?

Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de medios para lograr una mayor presion arriba

Jordi: Yo me habria hinkado al portero y asi no hubiese atrapado una pq estaria sin poder moverse...

Y Kballas: uff .. no lo e visto tampoco puedo ver los mios porque tengo una minga en la cara y no me deja ver. Ahora bien si alguien puede verlo y decirme algo seria de agradecer.......ja ja ja
29/12/2016 09:13
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Ya lo estoy viendo:

Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol mete cacho
29/12/2016 09:28
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
Ya lo estoy viendo:

Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol ME mete UN cacho

asi es
29/12/2016 09:30
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
Ya lo estoy viendo:

Pitufo: Yo habria glitcheado mas por banda derecha y subido algo mas la barra de med
ios para lograr una mayor presion arriba

Si jordi esta.presente en la celebración de cada gol ME mete UN cacho

asi es

:-*
29/12/2016 09:37
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pirin que me has hecho? 29/12/2016 10:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pirin que me has hecho?

comprobado, he jugado con esfuerzo 0% y la táctica de copa y privada
creo que voy a empezar a ponerla en liga
29/12/2016 10:03
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Buenos dias
#todosconpikisi
por cierto juega contra el rival de ayer de javi , ummmmmmmm en copa igual se pueden poner primas ? por que este las a puñaos
joder javi le podias haber lesionado a alguno
29/12/2016 10:47
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 453
384