| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Vaya lo siento |
28/12/2016 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Vaya lo siento Es que perder sabia que iba a perder, pero sin cambiar nada, perder por palizones... Lo decia por si alguien ha visto que de repente haya mutado algo o simplemente igual esos equipos en particular me han destrozado PD: Podia ser peor, al menos no me has ofrecido un biberon |
28/12/2016 19:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los dos últimos partidos algo ha podido mutar. Pues llevo todo el año sin cambiar nada y de repente gané y empaté contra rivales dignos. Dos veces seguidas ya puede llamarse casi mutación, dada mi racha fantástica. |
28/12/2016 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he pillado un móvil chino, eso sí, gestionado desde Amazon por lo que pueda pasar. Ulefone Power. Ya os contaré que tal porque estoy ahí al quite, esperando que se joda a la mínima. |
28/12/2016 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los dos últimos partidos algo ha podido mutar. Pues llevo todo el año sin cambiar nada y de repente gané y empaté contra rivales dignos. Dos veces seguidas ya puede llamarse casi mutación, dada mi racha fantástica. Bueno si es asi, al menos es un alivio, y por lo menos a ti te ha servido para sumar unos puntitos jejeje |
28/12/2016 19:07 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues empate a 3,y eso que me metió 10 primas |
28/12/2016 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Yo tampoco he cambiado nada y no puedo opinar si algo ha mutado o no, pero ultimamente estoy empatando batantes partidos. |
28/12/2016 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Yo tampoco he cambiado nada y no puedo opinar si algo ha mutado o no, pero ultimamente estoy empatando batantes partidos. Habra que verlo en mas partidos pero de perder quizas 4-2 o cosa asi a 4-0, 6-1... igual son 2 partidos tontos pero mirare a ver Si alguien se ofrece a ver algun partido mio si esta aburrido y con tiempo se lo agradezco |
28/12/2016 19:36 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Yo tampoco he cambiado nada y no puedo opinar si algo ha mutado o no, pero ultimamente estoy empatando batantes partidos. Habra que verlo en mas partidos pero de perder quizas 4-2 o cosa asi a 4-0, 6-1... igual son 2 partidos tontos pero mirare a ver Si alguien se ofrece a ver algun partido mio si esta aburrido y con tiempo se lo agradezco Yo cambio visionado X biberón Tu mismo |
28/12/2016 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Jolines, no esperaba ganar, pero en los 2 ultimos partidos me han metido una bacalá horrible y no he cambiado nada Yo tampoco he cambiado nada y no puedo opinar si algo ha mutado o no, pero ultimamente estoy empatando batantes partidos. Habra que verlo en mas partidos pero de perder quizas 4-2 o cosa asi a 4-0, 6-1... igual son 2 partidos tontos pero mirare a ver Si alguien se ofrece a ver algun partido mio si esta aburrido y con tiempo se lo agradezco Yo cambio visionado X biberón Tu mismo Entonces mejor NO veas nada, sigue mirando los de burri |
28/12/2016 19:42 |