| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado | 27/12/2016 12:14 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado habla con loures, por que si es reincidente , se le betará para jugar a esfuerzo 0 |
27/12/2016 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado habla con loures, por que si es reincidente , se le betará para jugar a esfuerzo 0 Pobre Loures,sobre todo me jode por el por el curro q se lleva. El de hoy ha jugado los tres partidos de esta fase con esfuerzo...eso no es serio,yo entiendo los olvidos...eso no |
27/12/2016 12:31 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Entre eso y luego que alguno no quiere jugar con otro,por eso lo deje yo | 27/12/2016 12:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado Cuánto daño a hecho esa táctica. Ni la murciélago, ni la FJM.... |
27/12/2016 13:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado Cuánto daño a hecho esa táctica. Ni la murciélago, ni la FJM.... Jajaja...cachondo!!! |
27/12/2016 13:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado Cuánto daño a hecho esa táctica. Ni la murciélago, ni la FJM.... Jajaja..estoy .cachondo!!! Necesito macho |
27/12/2016 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7683 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado Cuánto daño a hecho esa táctica. Ni la murciélago, ni la FJM.... Jajaja..estoy .cachondo!!! Necesito macho Ehhh....eso es denunciable!!!! |
27/12/2016 14:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: Joe nuevo chicle en la Betadine...acaba aburriendo el tems y encima con un lesionado Cuánto daño a hecho esa táctica. Ni la murciélago, ni la FJM.... Jajaja..estoy .cachondo!!! Necesito macho Ehhh....eso es denunciable!!!! Pues ........limpiame el sable |
27/12/2016 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Pirin, Alde, Jordi...A todos. La idea que llevo es salir sobre el 20-25 enero, pero tardaré unos días en comprar los vuelos por si hay alguna novedad o algo. Cuando sepa fecha definitiva os lo digo y al que menos problemas tenga para entonces será una gran alegría dejarle el equipo. La verdad que otra opción era no jugar amistosos ni privada y dejar la alineación hecha para toda la liga, pero me haría ilusión que el equipo siguiera compitiendo normal. Muchas gracias a todos |
27/12/2016 15:39 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||