Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Ese MC 91 / 23 tiene buena pinta.

Pero ya tengo el MO
20/10/2016 22:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
Ah!

y necesito comprar un DLI de 97 y menos de 27 añitos

Tengo el mejor en subasta

Hombre jorge!!!

No esta mal, pero me gustaria mas joven, pero depende lo que me cueste. Ya te dire algo!

No te preocupes tú mira x ahí y elige el que te vaya mejor Anda que no he ido por Segur este año madre mía...4 meses yendo todos los findes. Y el finde que viene iré a pasar una temporada indeterminada.

Coñe! Que has dejado el curro o algo? Yo estuve solo dos dias, trabaje todo el verano. Mi mujer si estuvo un par de semanas.

El jueves q viene es mi último día, mañana me hacen la cena de despedida. Luego tardarán de 15 a 30 dias en llamar de Conciliación Laboral, porque es despido acordado pero mi empresa lo hace así, para que firmes allí que ya no vas a denunciarles ni nada con lo que te dan. Me ofrecieron seguir en Zaragoza o Barcelona pero en puestos qur no me llenan nada así que nada. Estoy finalista para un puesto bueno, quedamos 4 pero es difícil q me lo den. Y si sale que no, en que firme los papeles dentro un mes me voy a pirar un par de meses de mochilero al otro confín del mundo a mi rollico, a limpiar la cabeza y volver con las cosas más claras. Pero eso, hasta q me llamen de los papeles a Segur

Bueno pues espero que todo vaya a mejor. Y si necesitas cualquer cosa cuando pases por aqui ya sabes!!
20/10/2016 22:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Pero ya tengo el MO

Ostras! Ni lo he pensado juanma! Perdona! podemos prwguntar si nos dejarian hacer el cambio, a mi no me importa.
20/10/2016 22:17
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:

Pero ya tengo el MO

Ostras! Ni lo he pensado juanma! Perdona! podemos prwguntar si nos dejarian hacer el cambio, a mi no me importa.

No te preocupes...

El MO hace de falso DLC y haber si mete goles y sube la experiencia.
20/10/2016 22:20
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jamb72 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
Lástima que los Mci no sean suizos

dejate de suizos que menuda chusta plantilla tienes...

Chusta, es bueno o malo?

Editado por OGM99 20-10-2016 21:32

Jajajaja!

Que te dice la intuicion?

Pues no está tan mal.

Ya! Pero tendra que ficharme algo no?

Tal y como está creo que es suficiente, y porque te tiene que fichar? No tienes suizos de categoría?
20/10/2016 22:21
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Igualmente Eric, besicos y me alegro mucho de volver a verte por aquí 20/10/2016 22:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Cuento con los MOs de Jesús y Javi para que jueguen. Usaré 4

Si alguien quiere que le entrene uno que lo diga. Y si es muy brutote, puede jugar Copa y Privada
20/10/2016 22:26
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Pirin, has subido ya el esfuerzo y has puesto bien la táctica¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

aún no, en cuanto lea lo cambio
20/10/2016 22:27
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
Ah!

Hombre jorge!!!

No esta mal, pero me gustaria mas joven, pero depende lo que me cueste. Ya te dire algo!

No te preocupes tú mira x ahí y elige el que te vaya mejor Anda que no he ido por Segur este año madre mía...4 meses yendo todos los findes. Y el finde que viene iré a pasar una temporada indeterminada.

Coñe! Que has dejado el curro o algo? Yo estuve solo dos dias, trabaje todo el verano. Mi mujer si estuvo un par de semanas.

El jueves q viene es mi último día, mañana me hacen la cena de despedida. Luego tardarán de 15 a 30 dias en llamar de Conciliación Laboral, porque es despido acordado pero mi empresa lo hace así, para que firmes allí que ya no vas a denunciarles ni nada con lo que te dan. Me ofrecieron seguir en Zaragoza o Barcelona pero en puestos qur no me llenan nada así que nada. Estoy finalista para un puesto bueno, quedamos 4 pero es difícil q me lo den. Y si sale que no, en que firme los papeles dentro un mes me voy a pirar un par de meses de mochilero al otro confín del mundo a mi rollico, a limpiar la cabeza y volver con las cosas más claras. Pero eso, hasta q me llamen de los papeles a Segur

Joder Jorge, me duele oirte hablar así.
Tú vales mucho y lo sabes
Eres un tío preparado, inteligente y joven, deberías de comerte el mundo porque estás sobrado
sé positivo, las cosas no pasan porque sí; algo bueno y grande te espera a la vuelta de la esquina
mantenme informado por favor
abrazo grande
20/10/2016 22:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
12674 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
Ah!

Hombre jorge!!!

Mucha suerte, como dice Pirin, las cosas no ocurren por casualidad y estoy seguro que lo que venga mejorará lo actual.
20/10/2016 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 453
37