| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! |
25/12/2016 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Puhhh vaya baño Jordi,aunque mis niñoste lo han puesto dificil,creo que te llevas la privada y viendo lo que hay creo que quedare 3 o 4 Pues no e cambiado nada estoy jugando igual que en liga. Buenos dias Yo también juego igual en liga y en privada, aunque en privada con algunos MDFs más, jejeje Ayer también me dio Jamb un buen meneo según he visto las estadísticas, pero seguiré sin tocar nada porque estoy de vacaciones. |
25/12/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya jaleo que tengo en casa entre los regalos de Papá Noel y que ayer tuvimos cena de Nochebuena en casa. Todavía me están repitiendo los gintonics, se me va a hacer duro el día... jajaja Que paséis un buen día, luego os leo! |
25/12/2016 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo no juego igual en liga y en privada,aquí en privada estoy jugando con 4 mds y defensa de 2 | 25/12/2016 10:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s Felices fiestas y pasarlo todo lo bien que podáis. Un abrazo enorme, familia CALAVERAS |
25/12/2016 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Calaveras | 25/12/2016 10:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
Buen dia!!!acostandome a las tantas y levantandome tempranisimo por la cria pars ver los regalos de Papa Noel...estoy muerto... Por cierto debio estar por aqui Jordi pq una de las muñecas venia con bibe |
25/12/2016 11:17 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buen dia!!!acostandome a las tantas y levantandome tempranisimo por la cria pars ver los regalos de Papa Noel...estoy muerto... Por cierto debio estar por aqui Jordi pq una de las muñecas venia con bibe Es la versión catalana de papa no el,papa Jordi |
25/12/2016 11:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Buen dia!!!acostandome a las tantas y levantandome tempranisimo por la cria pars ver los regalos de Papa Noel...estoy muerto... Por cierto debio estar por aqui Jordi pq una de las muñecas venia con bibe Pero hoy madrugamos con buen gusto, la falta de sueño se compensa con creces con la ilusión de los peques al descrubir los regalos que le ha traido Papá Noel. Hoy toca comida con los otros abuelos, pero al menos es en su casa, jejeje. A ver si se me entona el cuerpo de aquí a la hora de comer, porque ayer entre cervezas, vinos y cubatas tengo el cuerpo bueno. |
25/12/2016 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pikisi dijo: Buen dia!!!acostandome a las tantas y levantandome tempranisimo por la cria pars ver los regalos de Papa Noel...estoy muerto... Por cierto debio estar por aqui Jordi pq una de las muñecas venia con bibe Pero hoy madrugamos con buen gusto, la falta de sueño se compensa con creces con la ilusión de los peques al descrubir los regalos que le ha traido Papá Noel. Hoy toca comida con los otros abuelos, pero al menos es en su casa, jejeje. A ver si se me entona el cuerpo de aquí a la hora de comer, porque ayer entre cervezas, vinos y cubatas tengo el cuerpo bueno. Yo me doy cuenta que estoy mayorcisimmmmoooo |
25/12/2016 11:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||