| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo mismo he metido la pata en el foro de 1,pero bueno creo que el rollo ya se jode cuando empiezan con las primas | 23/12/2016 19:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, ¿ahora te tenemos que enviar solicitud para que vuelvas al grupo de la privada o puedes entrar tú directamente? Yo he mirado y solo me sale un botón para desinscribirme, no sé si es porque estoy desde versión móvil o porque tiene que ser Javi o Jamb quienes te tienen que enviar la invitación... Ya nos dices. |
23/12/2016 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Javi tu tenias el telf de jamb no? Waseale que el fue el 2 que acepto igual solo me la puede mandar el |
23/12/2016 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi, ¿ahora te tenemos que enviar solicitud para que vuelvas al grupo de la privada o puedes entrar tú directamente? Yo he mirado y solo me sale un botón para desinscribirme, no sé si es porque estoy desde versión móvil o porque tiene que ser Javi o Jamb quienes te tienen que enviar la invitación... Ya nos dices. Pues te e mandado un watshapp |
23/12/2016 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: pitin65 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pañum!!!! vamos Peke, que empieza la pelicula que dan una de romanos? eso eso ¿qué película vas a ver? ¿Bamby o una pastelada? Irá a la ver la que quiera la parienta, él ahí no tiene voz ni voto. He conseguido convencerla de que la de Will Smith apesta a mala desde lejos y que la de Assassins Creed está pensada para niños que se creen mayores por jugar a videojuegos de acción. Finalmente caerá Rogue One, la de Star Wars. Pero no le tengo mucha fe. Eso sí. Al final iremos el día de Navidad. Hoy nos quedamos viendo Fringe en el sofá hasta que le pique "la curiosidad"... 😂 |
23/12/2016 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Javi tu tenias el telf de jamb no? Waseale que el fue el 2 que acepto igual solo me la puede mandar el Me parece que debes ser tú el que la haga Jordi, invitándote a ti mismo... Me suena eso...No me hagas mucho caso. |
23/12/2016 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Javi tu tenias el telf de jamb no? Waseale que el fue el 2 que acepto igual solo me la puede mandar el Me parece que debes ser tú el que la haga Jordi, invitándote a ti mismo... Me suena eso...No me hagas mucho caso. Si yo invitó a Jordi,darme unos.min |
23/12/2016 19:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Javi tu tenias el telf de jamb no? Waseale que el fue el 2 que acepto igual solo me la puede mandar el Me parece que debes ser tú el que la haga Jordi, invitándote a ti mismo... Me suena eso...No me hagas mucho caso. A mi no me deja |
23/12/2016 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Javi tu tenias el telf de jamb no? Waseale que el fue el 2 que acepto igual solo me la puede mandar el Me parece que debes ser tú el que la haga Jordi, invitándote a ti mismo... Me suena eso...No me hagas mucho caso. Si yo invitó a Jordi,darme unos.min Ah. Que ahora el que le quiere lamer mis restos a la Gorda eres tú no...? |
23/12/2016 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Continuamos con la sesión de tarde paldoc dijo: paldoc dijo: Ya que Jesus esta de vacaciones y yo no trabajo hoy, aprovecho para poner los resultados de la jornada antes de marchar para OU. খুলি RESULTADOS DE LA JORNADA DE HOY (T31 - J28) খুলি 10:02 AZpichon _ Div. 2 / Grp. 2 _ EMPATE 6-6 (pos. 16º) 10:02 Peke y Pekes!!! _ Div. 2 / Grp. 2 _ DERROTA 5-2 (pos. 19º) 10:02 Tofol100 _ Div. 2 / Grp. 2 _ EMPATE 6-6 (pos. 18º) Este trío Calavera tiene mala pinta, pero vamos coño que somos Calaveras y Pichoncito y Tofol ahora que ha terminado con la Copa lo teneis ahí cerquita. Vamos coño. 10:22 Angel_1989 _ Div. 5 / Grp. 73 _ VICTORIA 3-0 (pos. 3º). Nuestro madridista de Liverpool, hoy no se ha tenido que bajar del autobus para lograr la victoria, continúa 3º, y aunque el ascenso está dificil el no baja el ritmo por si se despistan los de arriba. Bastante magia hace para estar ahí con la plantilla que tiene. 10:34 OGM99 _ Div. 3 / Grp. 8 _ VICTORIA 6-1 (pos. 8º) Pues nuestro Burriking, después de una gran racha negativa, vuelve por Navidad a la senda de la victoria, y lo hace a lo grande, nada menos que le ha metido un set al rival. Vale Javi, callla no lo digas, era un system, pero bueno eso demuestra que Burri es el rey de los system. cosa que otros no pueden decir. 10:49 Troncoso1 _ Div. 4 / Grp. 21 _ EMPATE 2-2 (pos. 9º).- El paisano hoy se ha marcado un empate contra un rival directo, vamos aprieta los dientes para esta recta final, que los rivales acechan, 6 puntos por encima de la zona roja. Todavía es colchón pero no te puedes despitar. 12:02 Paldoc _ Div. 4 / Grp. 13 _ VICTORIA 4-3 (pos. 2º). Gran victoria ante el 5º, y abrimos un poco más de hueco con el 3º que hoy no ha pasado del empate, se queda a 8 puntos. Así que vamos esto solo podemos perderlo nosotros. 13:24 Kazeres _ Div. 5 / Grp. 218 _VICTORIA 9-0 (LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER) Vamos crack, no bajes el ritmo que ya tienes el ascenso en tu mano y hay que traer el titulo para los Calaveras. 13:54 El Fakïri _ VICTORIA 2-4 (pos. 4º) 13:54 Jesusag _ EMPATE 3-3 (pos. 2º) 13:54 Jordicule _ VICTORIA _2-6 (LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER) y el trio Calavera bueno de segunda,sigue ahí dandolo todo, con Jordi aunque sabemos que es una posición que no le gusta nada en cabeza de locomotora, en segunda posición a Jesus, venga vamos ahora que ya tienes un poco de hueco para aguantar detrás de Jordi, dale caña otra vez y pàlante que el tercero viene apretando. Y el pirata, el Gran Eric, temporadón también el suyo, se mantiene al quite por si algún Calavera le da por hacer el pringui. Eric no bajes el pistón para la siguiente queremos a 4 Calaveras en primera 14:54 Karnac _ Div. 4 / Grp. 35 _ VICTORIA 4 -9 . Vamos Crack, otra victoria más pal zurron y a por todas en la recta final, que tienes el retorno a tercera al alcance de la mano. VAMOS CALAVERAAAAAAAA 17:22 @nuriaangela _ Div. 1 / Grp. 1 _ EMPATE 5-5 (pos. 13º) Un empate más y el pitufote se mete en problemas, zona roja. vamos Javi, trata de aguantar que llegan refuerzos. Burri dice que si te quieres salvar que le fiches el MI, MDF, el MCI o lo que quieras pone el equipo de suizos a tu disposición. 18:17 Kballas _ Div. 3 / Grp. 1 _ VICTORIA 5 -1 (pos 17º). Vamos Kballas, como se nota la influencia de Oliver ha sido llegar al equipo y dos victorias consecutivas, la cosa está dificil pero un Calavera nunca baja los brazos, por intentarlo que no quede. 18:47 Alienvid _ Div. 5 / Grp. 61 _ DERROTA 5-4. Derrota por la mínimapero buena temporada de Alien, vamos que la próxima tiene que ser ya la definitiva y atacar al ascenso ya desde el principio 20:17 Pikisi _ Div. 3 / Grp. 7 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=26415 20:28 Piringüingüi _ Div. 3 / Grp. 11 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=36131 20:45 Aldeilla88 _ Div. 4 / Grp. 32 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68069 20:46 Circolo _ Div. 3 / Grp. 15 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703 21:15 @sowyer10 _ Div. 4 / Grp. 53 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32158 21:18 Caupav _ Div. 4 / Grp. 19 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=93517 21:32 Jamb72 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14658 21:32 Pitin65 _ Div. 3 / Grp. 9 _ http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=103867 খুলি VICTORIAS: (8) খুলি EMPATES: (5) খুলি DERROTAS: (2) Editado por paldoc 23-12-2016 13:14 |
23/12/2016 20:03 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||