| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días Jordi Joder ni que fuese sábado No hay ni dios,, sólo Jordi Aqui estamos dando el callo sí, para que otros se lo lleven entero Que le vamos a hacer Nosotros al menos no tenemos A una gorda como superior cierto, aunque en todos los sitios cuecen habas..... En la empresa donde curro somos casi cincuenta y si yo te contara..... yo he conseguido alejarme de todo y no depender de los demás |
17/12/2016 08:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días Jordi Joder ni que fuese sábado No hay ni dios,, sólo Jordi Aqui estamos dando el callo ya he puesto alineación, repasado esfuerzos y todo eso necesito los tres puntos porque al final Jamb me adelanta (de hecho va por delante de mi porque hay que restarme tres puntos) Jordi ¿tú te dejarías ganar? Dejarme si podria Pero no creo que sea justo Jugaré como siempre en privada |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días Jordi Joder ni que fuese sábado No hay ni dios,, sólo Jordi Aqui estamos dando el callo ya he puesto alineación, repasado esfuerzos y todo eso necesito los tres puntos porque al final Jamb me adelanta (de hecho va por delante de mi porque hay que restarme tres puntos) Jordi ¿tú te dejarías ganar? Dejarme si podria Pero no creo que sea justo Jugaré como siempre en privada Jordi, joder, déjate ganar |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
ostia, en la ida ya me ganaste ahora me toca a mi tú me hiciste un todo te la hinco |
17/12/2016 08:27 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días Jordi Joder ni que fuese sábado No hay ni dios,, sólo Jordi Aqui estamos dando el callo ya he puesto alineación, repasado esfuerzos y todo eso necesito los tres puntos porque al final Jamb me adelanta (de hecho va por delante de mi porque hay que restarme tres puntos) Jordi ¿tú te dejarías ganar? Dejarme si podria Pero no creo que sea justo Jugaré como siempre en privada Jordi, joder, déjate ganar De verdad macho Esto me lo dices por privado y no se igual tenias alguna opcion Pero pedirmelo por aqui .....ahora tendre que ganarte Si no jamb se me tira al cuello |
17/12/2016 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ostia, en la ida ya me ganaste ahora me toca a mi tú me hiciste un todo te la hinco Por que se que te gusta |
17/12/2016 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días Jordi Joder ni que fuese sábado No hay ni dios,, sólo Jordi Aqui estamos dando el callo ya he puesto alineación, repasado esfuerzos y todo eso necesito los tres puntos porque al final Jamb me adelanta (de hecho va por delante de mi porque hay que restarme tres puntos) Jordi ¿tú te dejarías ganar? Dejarme si podria Pero no creo que sea justo Jugaré como siempre en privada Jordi, joder, déjate ganar De verdad macho Esto me lo dices por privado y no se igual tenias alguna opcion Pero pedirmelo por aqui .....ahora tendre que ganarte Si no jamb se me tira al cuello jajajajaja te voy a ganar y nuestro Vikingo de oro te la va a cortar se acabaron los biberones a burriagas pasarás de ser Jordi a Jordito o Jorditin |
17/12/2016 08:40 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno, voy a currar un poco .... |
17/12/2016 08:41 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno, voy a currar un poco .... Corre corre o se lo digo a tu jefe |
17/12/2016 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo no curro hoy, pero llevo levantado desde antes de las 8. Y mira que ayer le dije a Pablete que hoy era sábado y no había cole, pero ni con esas... jajaja |
17/12/2016 08:48 |
| - Div/Gr | ||