Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 16/12/2016 09:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!!

Hoy debuta Oliver Atom!! Tsubasa Ozora, el capitan de la seleccion juvenil de Japon
16/12/2016 09:21
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Se qué con este comentario, voy a despertar las coñas de mis compadres del foro calavera, pero hace mucho que no os cuento cosas del curro y hoy es un buen día.

No se si os conté que mi anterior jefe, fue reclamado por otro hotel de la cadena y se ha ido allí de jefe para reflotar la nave. Esto ha provocado que en nuestra cocina, desde entonces (agosto), ha habido mucho revuelo.

1- Gorda pasa de 2ª de Cocina, a Jefa de Cocina
2- Cocinero que mola pasa a 2º de Cocina
3- Ha habido unos cuantos fichajes para cocina, unos mejores que otros y tal...

Bien, como os podéis imaginar por lo que ya os había contado, la gestión de la cocina por parte de la gorda, es sencillamente penosa. Te vas a librar y, cuando vuelves, te han cambiado el cuadrante de libranzas sin petición ni explicación mediante. Te jodes y lo aceptas. Y esto sucedió 4 días después de que ella me dijese a mí, a la cara, "Pretendo ser una jefa más democrática que consulte todo con todos".

Ahí está su democracia: Se ha dedicado a librar todos los fines de semana posibles, haciendo cambios al resto de la plantilla para que le cuadrase bien a ella. Pero fijaos si es paquete la tipa que, como yo he tenido mucho lío por la boda, le pedí que me diese en septiembre y octubre dos fines de semana muy específicos. Bueno, pues su incapacidad de gestión hizo que en ambos meses, yo librase 2 fines de semana cada uno, cuando yo jamás he librado más de un fin de semana al mes. Es decir, ha habido una persona en la cocina (con la que afortunadamente tengo muy buena relación) que no ha librado un sólo fin de semana desde septiembre y se ha comido todos los marrones.

Cuando en agosto se fue el anterior jefe, ella, acto seguido cogió vacaciones a la vez que la directora. Por lo que el cocinero que pasó a ser 2º jefe, se comió un marrón horrible, nadié le enseñó nada y tuvo que inventarse como ser jefe... todo con él salió perfecto y sin problemas.

Ahora, ella ha cogido sus vacaciones de invierno durante la primera quincena de diciembre por lo que el 2º se ha comido un marrón tremendo respecto a los compromisos de Navidad. Ha tenido que gestionar todo él sólo. Además, ella le envió un mensaje muy "gracioso". "Diles a estos que no hagan planes estos días, que va a haber cambios en el cuadrante".

Bien, estamos en Navidad, le parezca a ella bien o no. Y sintiéndolo mucho yo me planto, no pienso aceptarle ningún cambio pues me parece del todo indigno que ahora, cuando vuelva de vacaciones, me diga una semana antes de Nochebuena "Oye, que al final vienes en Nochebuena y Navidad". Yo lo siento, pero libro y he movido a la familia de mi madre y de mi suegra en torno a mis libranzas. Y no soy precisamente un Ministro, como para cambiarle la vida a nadie a cambio de una mierda de sueldo.

Ya os contaré que pasa. Ya os contaré si va a intentar cambiarme las fiestas. Pero sí que os digo que tengo mucho miedo de las represalias que tome cuando le diga que no. O incluso más miedo si es capaz de cambiarme el cuadrante sin avisar y tengo que ir a por ella... porque llevo mucho tiempo callado pero soy capaz de ir a dirección a liarla...
16/12/2016 09:43
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke te apoyamos,aquí en vallladolid necesitamos buenos cocineros,así que vente para aqui 16/12/2016 10:01
Username
7686 msgs.
Golden Ball
que podemos esperar de un pais o una empresa que no respeta ni a un recien casado!!abajo la gord@

Peke,donde haya mujeres ejerciendo mando follones dia si dia tambien...no quiero que suene machista(generalizar tambien se que es muy injusto),pero tienen una rara habilidad para hacer(mas bien montar)castillos de un grano de arena...

Editado por pikisi 16-12-2016 11:15
16/12/2016 11:14
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
que podemos esperar de un pais o una empresa que no respeta ni a un recien casado!!abajo la gord@

Peke,donde haya mujeres ejerciendo mando follones dia si dia tambien...no quiero que suene machista(generalizar tambien se que es muy injusto),pero tienen una rara habilidad para hacer(mas bien montar)castillos de un grano de arena...

Editado por pikisi 16-12-2016 11:15

Con esta hemos tenido siempre muchos problemas. Es muy envidiosa y miedosa.

Cuando le dijeron que nuestro ex jefe había reclamado a cierto cocinero para ir con él al nuevo hotel que se ha marchado, se le puso una cara horrible porque ese cocinero y ella coincidieron y ese tío le hacía la vida imposible a ella. Pero ella consiguió que él se fuese de allí, porque de ahí no la mueves a ella ni con aguarrás y consigue ir por detrás contra tí. Eso sí, ella ahora tiene miedo de perder la confianza del ex jefe, porque sabe que el otro la odia.

Hace unas semanas vino una inspección de Sanidad en un marrón considerable que teníamos encima. Apareció el 2º de cocina para contarnos que estaba en recepción la de Sanidad. Y como a la primera persona que se encontró fue a la directora, se lo dijo a ella 1º. Vale, pues una vez se fue la de Sanidad, lo primero que se le ocurrió a la gorda fue decir "Quiero que sepas que me ha hecho mucho daño que hayas ido primero a decírselo a la directora y yo me haya enterado después".

Hace unos días, el 2º tuvo que hablar con una compañera sobre su contrato. Ella no le dijo que aceptaba el contrato, simplemente dijo, "vale, pues ya me dirá algo la directora". Cuando esa chica vuelve de librar, se encuentra que ya tienen su contrato redactado y le dicen que lo firme y ella dice que no. Que lo ha estado valorando y pasa olímpicamente de un contrato de 12 días. La gorda llamó al 2º de cocina y le preguntó que si le había comunicado por escrito a la directora, que había hablado con la cocinera y le había comunicado bien lo del contrato. El 2º dijo que no, que por escrito no, que habló con ella acto seguido y ya está. Respuesta de la gorda: "NO VUELVAS A HACER ESO. MUCHO MEJOR POR ESCRITO QUE NO HABLAR CON ELLA EN PLAN COLEGUITAS COMO HACÉIS SIEMPRE!" Justo vuelve ella de vacaciones y lo primero que hace es saludarse con la directora como niñas de 13 años que son amigas desde que nacieron. Lamentable.

De estas cientos, siempre, todos los días soportando estupideces, envidias, siempre quiere saber de que van todas las conversaciones, meterse en todo...

Pero lo más grave es que es una verdadera cerda. Es vaga, orgullosa, tirana. No trabaja. Ella va allí a hacer el paripé y deja a un cocinero sólo con todas las comandas y grupos de buffet. Ella se queda en la oficina y se asoma para decir "vas bien?" porque sabe que le van a contestar que sí. Porque ella, cada vez que sale de la oficina a la cocina, es para estropear algo.

Os diré algo... hace poco salieron mal unas muestras de una crema de verduras. La muy hija de puta quiso meterme a mí el marrón cuando yo no tenía nada que ver. De hecho no pude ver en el documento oficial, cual era el problema de la crema. Ella simplemente me lo dijo para ver si yo había cometido algún error y colársela a alguien.

Sabéis lo que me dijo el 2º¿? "Pablo, no tiene nada que ver contigo... la prueba de la crema es mucho peor... se han detectado restos fecales... a mí eso lo único que me hace pensar es que esa tía es tan gorda, que está incapacitada para limpiarse el culo y es tan cerda que no se lava las manos... y siempre entra en la cocina metiendo la mano en todo... ha sido ella seguro joder..."

Pues ahí lo tenéis. Así de asqueroso es el asunto... y esto es un resumen muy corto de lo sucedido sólo mientras ella ha sido jefa, desde agosto.

16/12/2016 11:40
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
lo que esta comprobado empiricamente desde tiempos inmemoriales,es que la hijoputez o tirania de un jefe va en consonancia paralela a su incapacidad o incompetencia...y ahi si que no hay distincion de sexos...hombres y mujeres son iguales 16/12/2016 11:57
Username
7686 msgs.
Golden Ball
y para aliviar tensiones un poco...lo unico que se me ocurre es llamar a Chicote...que te parece? 16/12/2016 11:57
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
y para aliviar tensiones un poco...lo unico que se me ocurre es llamar a Chicote...que te parece?

16/12/2016 11:58
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke,pero vendes a patricio? 16/12/2016 12:24

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 453
311