Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Username
7686 msgs.
Golden Ball
La que has montado "pollito"!!!!

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2016/12/14/58517613268e3eda688b4612.html
14/12/2016 19:10
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke, anda y mira el cambio que he hecho en el equipo, no solo el nombre, la Ciudad... 14/12/2016 19:13
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball

Me hace gracia,dice el padre que es espera,que a su hijo no le insulten por la calle,coño,si es lo que el hacia,
14/12/2016 19:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Me hace gracia,dice el padre que es espera,que a su hijo no le insulten por la calle,coño,si es lo que el hacia,

Bueno, pero me imagino que el padre lo que quiere decir es "si le insultan, que sea de broma, como él hace" 😂😂😂😂
14/12/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke, anda y mira el cambio que he hecho en el equipo, no solo el nombre, la Ciudad...

Jjajajajajajaj
14/12/2016 19:34
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Bueno, pero me imagino que el padre lo que quiere decir es "si le insultan, que sea de broma, como él hace" 😂😂😂😂

jajaja...si yo tambien creo que se referia a eso Peke..
14/12/2016 19:55
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Si es como dicen que este chaval ha hecho bastantes más videos riéndose de la gente por la calle e insultando, lo raro es que no se hubiera llevado una antes.

Ese bofetón se lo tenía que haber dado su padre hace tiempo, aunque a lo mejor sus padres no se han enterado de lo que hacía su hijo hasta ahora, que también puede ser.

Yo le quitaba el móvil y a estudiar, y si no quiere estudiar, pues a trabajar y que haga algo de provecho.
14/12/2016 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
CARA-ANCHOA 14/12/2016 20:05
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Si es como dicen que este chaval ha hecho bastantes más videos riéndose de la gente por la calle e insultando, lo raro es que no se hubiera llevado una antes.

Ese bofetón se lo tenía que haber dado su padre hace tiempo, aunque a lo mejor sus padres no se han enterado de lo que hacía su hijo hasta ahora, que también puede ser.

Yo le quitaba el móvil y a estudiar, y si no quiere estudiar, pues a trabajar y que haga algo de provecho.

Si Jesus,leyendo el articulo flipas con la falta de critica del padre respecto al hijo..algo muy habitual en estos tiempos.
Como decia Javi,esto lo hacemos en nuestra epoca y nos corre a gorrazos ya no solo en casa,sino el profesor,etc,etc
14/12/2016 20:06
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Si Jesus,leyendo el articulo flipas con la falta de critica del padre respecto al hijo..algo muy habitual en estos tiempos.
Como decia Javi,esto lo hacemos en nuestra epoca y nos corre a gorrazos ya no solo en casa,sino el profesor,etc,etc

Mi padre me hubiera cruzado la cara, para seguidamente decirme "eso te pasa por tonto y así aprendes".

Pero vamos, si ese padre no le aprieta las tuercas a su hijo ya liará otra más adelante. En fin, cada uno en su casa hace lo que quiere, allá ellos...
14/12/2016 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 453
301