| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, con las lesiones |
12/12/2016 15:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, con las lesiones FLOJO QUE ERES UN FLOJOOOOO |
12/12/2016 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Joer, con las lesiones FLOJO QUE ERES UN FLOJOOOOO Donde no hay, no se puede sacar |
12/12/2016 15:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama |
12/12/2016 16:03 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, con las lesiones pues va a resultar que estos suizos son un poco nenazas oque? |
12/12/2016 16:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama Jesus dice que no pero yo creo que le gusta y cada vez esta mas tranquilo con esta situacion ya ni hace fuerza ni nada simplemente se deja llevar |
12/12/2016 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama Jesus dice que no pero yo creo que le gusta y cada vez esta mas tranquilo con esta situacion ya ni hace fuerza ni nada simplemente se deja llevar Jajajaja, puedes estar tranquilo que tarde o temprano te pondrás delante y entonces es cuando vas a disfrutar de verdad. Mis 3 últimos partidos de liga los he ganado por 1 gol marcado casi en el descuento, para ponerle emoción a los partidos como hace el Madrid. Qué grande es Sergio Ramos, ¿a qué sí, Jordi? |
12/12/2016 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama Jesus dice que no pero yo creo que le gusta y cada vez esta mas tranquilo con esta situacion ya ni hace fuerza ni nada simplemente se deja llevar Jajajaja, puedes estar tranquilo que tarde o temprano te pondrás delante y entonces es cuando vas a disfrutar de verdad. Mis 3 últimos partidos de liga los he ganado por 1 gol marcado casi en el descuento, para ponerle emoción a los partidos como hace el Madrid. Qué grande es Sergio Ramos, ¿a qué sí, Jordi? A mi me gusta más su parienta |
12/12/2016 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama Jesus dice que no pero yo creo que le gusta y cada vez esta mas tranquilo con esta situacion ya ni hace fuerza ni nada simplemente se deja llevar Jajajaja, puedes estar tranquilo que tarde o temprano te pondrás delante y entonces es cuando vas a disfrutar de verdad. Mis 3 últimos partidos de liga los he ganado por 1 gol marcado casi en el descuento, para ponerle emoción a los partidos como hace el Madrid. Qué grande es Sergio Ramos, ¿a qué sí, Jordi? A mi me gusta más su parienta Es de Torrejón y estuvo estudiando aquí en Alcalá en la universidad, lo que ya no sé es si llegó a terminar la carrera. Conozco a bastante gente que etudiaba con ella en la misma facultad. Dicho esto, a mí me gusta Sergio Ramos por sus goles decisivos y Pilar para todo lo demás. |
12/12/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: pitin65 dijo: jordiculé dijo: Jesus tiene que tener el ojete rojo rojo Otra jornada mas encima suyo y soplandole la nuca ole el duo dinamico....pero como siempre papa encima de mama Jesus dice que no pero yo creo que le gusta y cada vez esta mas tranquilo con esta situacion ya ni hace fuerza ni nada simplemente se deja llevar Jajajaja, puedes estar tranquilo que tarde o temprano te pondrás delante y entonces es cuando vas a disfrutar de verdad. Mis 3 últimos partidos de liga los he ganado por 1 gol marcado casi en el descuento, para ponerle emoción a los partidos como hace el Madrid. Qué grande es Sergio Ramos, ¿a qué sí, Jordi? A mi me gusta más su parienta Es de ...... Dicho esto, a mí me gusta Sergio Ramos por su culito prieto y porque me pone como una moto y Pilar la verdad es que no se por donde empezar SI lo que yo te diga .Jesus desde que es calavera le va mas los tios que las tias |
12/12/2016 19:29 |
| - Div/Gr | ||