| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Kballas que pasa con el jugador personalizado? Lo ha pedido suizo para después vendermelo Va a ser una sorpresa para todos cuando lo personalicen.... Si es que llega el dia xD Esque ya hace mas de una semana,y todavía nada Pues porque ni ha leido el msj de sow para que lo haga :S |
07/12/2016 17:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy aún en el whats de incidencias, le doy un toque si queréis. | 07/12/2016 17:45 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones | 07/12/2016 17:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones A lo mejor es que has tocado algo, o... ¿has apalabrado la compra del MI suizo de Oscar?? Yo también he ganado, así que puede que sea verdad que el simulador esté algo tontuco hoy.. jejeje |
07/12/2016 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones A lo mejor es que has tocado algo, o... ¿has apalabrado la compra del MI suizo de Oscar?? Me vas a estropear la venta |
07/12/2016 18:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Yo estoy aún en el whats de incidencias, le doy un toque si queréis. Dile algo a ver si entra |
07/12/2016 18:26 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones Pues seguro que ha sido por tratar como es debido a burriagas. Si le tratas mejor ganas, si es peor pierdes.... |
07/12/2016 18:27 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones Pues seguro que ha sido por tratar como es debido a burriagas. Si le tratas mejor ganas, si es peor pierdes.... burriagas vende morralla y lo saben hasta en china |
07/12/2016 18:28 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones Pues seguro que ha sido por tratar como es debido a burriagas. Si le tratas mejor ganas, si es peor pierdes.... burriagas vende morralla y lo saben hasta en china Pues he empatado con el que iba 3º, parece que o el simulador se volvio majara o quizas la tactica nueva que cree puede que funcione (aunque viendo estadisticas he debido tener suerte gloriosa Echale un vistazo si puedes a este y el del lunes si tienes tiempo y me cuentas algo papapitufo |
07/12/2016 19:01 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues hoy si que es raro,como dice peke pasa algo,hoy gane al 2 y nunca le había ganado,encima un baño de cojones Pues seguro que ha sido por tratar como es debido a burriagas. Si le tratas mejor ganas, si es peor pierdes.... burriagas vende morralla y lo saben hasta en china Pues he empatado con el que iba 3º, parece que o el simulador se volvio majara o quizas la tactica nueva que cree puede que funcione (aunque viendo estadisticas he debido tener suerte gloriosa Echale un vistazo si puedes a este y el del lunes si tienes tiempo y me cuentas algo papapitufo Tanto tiempo no tengo,me cuesta ver en mio,para ver dos |
07/12/2016 19:03 |