| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Media plantilla en venta. Depende lo que se lleven, así jugaré... Tienes una plantilla apta para jesuses O kballas/papapitufos |
19/10/2016 20:01 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Media plantilla en venta. Depende lo que se lleven, así jugaré... Tienes una plantilla apta para jesuses Podría fichar varios, pero no tengo espacio en plantilla. |
19/10/2016 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Media plantilla en venta. Depende lo que se lleven, así jugaré... Tienes una plantilla apta para jesuses Podría fichar varios, pero no tengo espacio en plantilla. En esas ando yo. Esto es como el domino... Papapitufo me pilla el DLD, yo tengo espacio y € y pillo algo por ahi y asi al final todos felices Conclusion: Que papapitufo suelte la pasta ya |
19/10/2016 20:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: caupav dijo: Hola chicos, paso a saludar y a empezar a retomar el juego. Hola Cau! Qué bueno volverte a ver por aquí... Espero que todo bien, tanto la familia como el curro. ¿Sigues a tope de trabajo o ya está la cosa más relajada? OGM99 dijo: Hola tío, cómo estás? Todo bien gracias a Dios y al diablo que se hace el sordo El trabajo sigue a tope, pero ya me descomprimi un poco. Contrate otra asistente para que se haga cargo de tareas más cotidianas así librar la cabeza de cosas simples pero que quitan tiempo, y regularice los tiempos, ya con la nueva oficina armada, tengo al equipo base trabajando de 9 a 18 durante la semana. Y organice en la medida de lo posible los viajes para fines de semana y lunes siempre en otro lado (generalmente En Santiago, Concepción, Baires o Bogotá). Lo que si, veo que se puede venir otro proyecto grande muy pronto, pues me ofrecieron participar de la concesión del nuevo aeropuerto de Asunción en Paraguay... Si sale eso, ahí si que no me verán nunca más por aquí |
19/10/2016 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Kballas dijo: Hola Caupav! Espero que podamos leerte por aqui a menudo, cuantos mas seamos mejor, a ver si hacemos como ayer y fundimos 10 paginas en un rato Yo suelo jugar asi: PO DFD-DFC-DFC-DFI MCD-MDF-MDF-MI MO DLI (que luego cambio por DLC) Pero estoy pensando cambiar y meter un delantero mas porque marco pocos goles Esperemos que podamos fundir rápidamente varias páginas. Yo estoy planteandome el hacer la misma locura que hice en el uk. Dfc-dfc Mcd-Mc-Mci (Mcd-Mdf-Mci) Mc Mo-Mo Ed-Dlc (Dlc-Ei) Aunque aquí normalmente hay q defenderse. DFD-DFC-DFC-LI Mdf MC-MO Ed-Dld-Ei |
19/10/2016 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: alguien quiere este???? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32640141 si no me decís nada esta noche a subasta sin falta Cuanto? Pero mi prioridad es DFC y luego MC Eso si antes del segundo fichaje venta de MDF |
19/10/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vendo mds en juveniles de progre +93 para arriba | 19/10/2016 20:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
hola , nadie tiene libre mañana para una pachanga? | 19/10/2016 20:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Ahi tienes el amistoso pitin si puede ser en beta para ahorrarme lesiones y energia que este año lo vpy A pasar Mal |
19/10/2016 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Ahi tienes el amistoso pitin si puede ser en beta para ahorrarme lesiones y energia que este año lo vpy A pasar Mal si si , lo jugamos en beta |
19/10/2016 21:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||