| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder, llevo una semana currando y es como si llevara seis meses sin tener vacaciones esto es horroroso me veo currando sábado, domingo, martes y jueves.... me pego un tiro |
02/12/2016 10:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Jesuuuuusssss Me dice el secretario que te investigue Que haces????? |
02/12/2016 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder, llevo una semana currando y es como si llevara seis meses sin tener vacaciones esto es horroroso me veo currando sábado, domingo, martes y jueves.... me pego un tiro Voy a ayudarte |
02/12/2016 10:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Jesuuuuusssss Me dice el secretario que te investigue Que haces????? Se esta haciendo lo que ahora se llama una peke |
02/12/2016 10:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Jesuuuuusssss Me dice el secretario que te investigue Que haces????? Se esta haciendo lo que ahora se llama una peke También se a vuelto ordeñadooorrr..... Pandilla de salidoooossss..... |
02/12/2016 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Felicidades a los Coperos, vaya machada burriagas!! Para machada, la de la semana que viene, HAGO ACUEDUCTOOOOOOO!!!!!! De Segovia? Deberias llevarte a los calaveras que quieran ponerse en forma a ver si te siguen el ritmo |
02/12/2016 10:28 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Jesuuuuusssss Me dice el secretario que te investigue Que haces????? Se esta haciendo lo que ahora se llama una peke También se a vuelto ordeñadooorrr..... Pandilla de salidoooossss..... En el trabajo tengo complicado hacerme una peke... |
02/12/2016 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Felicidades a los Coperos, vaya machada burriagas!! Para machada, la de la semana que viene, HAGO ACUEDUCTOOOOOOO!!!!!! De Segovia? Deberias llevarte a los calaveras que quieran ponerse en forma a ver si te siguen el ritmo Pues me acabo de marcar con Thor un 8000 a 5:01. No es que sea gran cosa para quien corre, pero para mí es de medalla |
02/12/2016 10:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Felicidades a los Coperos, vaya machada burriagas!! Para machada, la de la semana que viene, HAGO ACUEDUCTOOOOOOO!!!!!! De Segovia? Deberias llevarte a los calaveras que quieran ponerse en forma a ver si te siguen el ritmo Pues me acabo de marcar con Thor un 8000 a 5:01. No es que sea gran cosa para quien corre, pero para mí es de medalla a 5 min el km es muy buen ritmo. Seguro que papapitufo iria mas rapido... en taxi jajaja |
02/12/2016 10:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! Felicidades a los Coperos, vaya machada burriagas!! Para machada, la de la semana que viene, HAGO ACUEDUCTOOOOOOO!!!!!! De Segovia? Deberias llevarte a los calaveras que quieran ponerse en forma a ver si te siguen el ritmo Pues me acabo de marcar con Thor un 8000 a 5:01. No es que sea gran cosa para quien corre, pero para mí es de medalla a 5 min el km es muy buen ritmo. Seguro que papapitufo iria mas rapido... en taxi jajaja Yo hay días que en coche tardo más tiempo en hacer 1km, así que está bastante bien para ir a pie. |
02/12/2016 10:55 |
| - Div/Gr | ||