| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pikisi dijo: me hicieron el chicle en la Force Cup Habla con loures y que lo investigen ya esta hablado...ahora a esperar al Comite de Competicion...menos mal que no me lesionaron a ninguno,porque la semana la tengo cargadita |
29/11/2016 13:23 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: me hicieron el chicle en la Force Cup Habla con loures y que lo investigen ya esta hablado...ahora a esperar al Comite de Competicion...menos mal que no me lesionaron a ninguno,porque la semana la tengo cargadita Es que hay cada uno por ahí |
29/11/2016 13:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: me hicieron el chicle en la Force Cup Habla con loures y que lo investigen ya esta hablado...ahora a esperar al Comite de Competicion...menos mal que no me lesionaron a ninguno,porque la semana la tengo cargadita Es que hay cada uno por ahí Jajajjaa |
29/11/2016 13:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Atención Madrugadores!!! Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje. Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos a unos 100 km/h. Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto?" Nota: También aplicable a los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar, Pescar, jugar al Padel, 🎾🏆🎾 Coger Setas u otros menesteres similares. 👏😂😂😂 |
29/11/2016 14:15 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Atención Madrugadores!!! Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje. Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos a unos 100 km/h. Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto?" Nota: También aplicable a los que salen temprano a Correr, en Bici, Cazar, Pescar, jugar al Padel, 🎾🏆🎾 Coger Setas u otros menesteres similares. 👏😂😂😂 Con lo bien que se vive en la ignorancia |
29/11/2016 16:18 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
JE JE esa es buena estáis muy calladitos ¿tenéis todos las bocas ocupadas o qué? |
29/11/2016 16:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BURRIIIIIIII..... A MERENDAAAARRRRRR...... |
29/11/2016 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh el burriagas sin la chicle no es nada,ya te le mando para Barcelona | 29/11/2016 17:46 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhh el burriagas sin la chicle no es nada,ya te le mando para Barcelona OK YA ESTOY LISTO |
29/11/2016 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhh el burriagas sin la chicle no es nada,ya te le mando para Barcelona Lo que está claro es que en beta eres un rival muuuuuyyyy difícil |
29/11/2016 18:33 |