| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días y Hala Madrid!! |
20/11/2016 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jesusag dijo: Noi tienes tiempo ni para eso, te lo digo por experiencia propia.Peke y Pekes!!! dijo: Mañana en Asís. Tarde en Roma . Mañana nos lo tomamos libre en Roma. Y pasado mañana Napoles, Capri y Pompeya! Un saludo! Vaya tour os estáis pegando!! Tanta paliza de viajes debe ser agotador, a este ritmo vas a volver a Madrid con esguince de muñeca. El dia de Capri, te levantan no sé si a las 5 o a las 6 de la mañana. 4.30 😂😂😂 |
20/11/2016 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya hemos visto Pompeya. Estamos en Napoles. Y en breve iremos al puerto hacia Capri. El tour este es una puta matada!😂 Anoche vimos a Europe en directo en Roma!😂😂😂 |
20/11/2016 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Vaya vidorra te estas pegando Peke, espero que disfrutes a tope |
20/11/2016 11:27 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pirin viste en el Informe Robinson de esta semana,la historia de Adriano Malori??que pasada,te la recomiendo,todo un ejemplo. Por si se te escapo... no lo había visto, gracias impresionante, sé de lo que habla. Das una orden al m´sculo y este no responde; cojes una hoja de papel y no puedes levantarla, te dan un tornillo para apretar y te cagas en su puta madre poruqe no aciertas con la rosca no puedes acabar la comida porque el primer plato (sopa o puré) te ha dejado agotado y ya no tienes fuerzas la silla de ruedas, las ayudas para ir al servicio, ..... se me han saltado las lágrimas porque sé lo que tú cerebro sufre (y por ende lo sufres tú) pero también sabes lo que tienes que hacer para superar y si lo haces fianlmente vences Adriano volverá a ganar carreras encima de la bici, seguro |
20/11/2016 12:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya hemos visto Pompeya. Estamos en Napoles. Y en breve iremos al puerto hacia Capri. El tour este es una puta matada!😂 Anoche vimos a Europe en directo en Roma!😂😂😂 peke campeón |
20/11/2016 12:54 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
20/11/2016 12:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un amigo que busca dlc jovencito, de 18-22 años y puede gastarse hasta unos 700 kilos. Si teneis algo que querais vender y encaje con eso decidmelo Tengo en subasta un dlc juve progre 88 y previ 93 de escuela, 14 añitos, animaos salaos y que se quede en los calaveras |
20/11/2016 13:03 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya hemos visto Pompeya. Estamos en Napoles. Y en breve iremos al puerto hacia Capri. El tour este es una puta matada!😂 Anoche vimos a Europe en directo en Roma!😂😂😂 vamos peke, merece la pena el esfuerzo yo tambien hice el viaje de novios por Italia, ufffffffff que de recuerdos me trae el oirte contar tu viaje Florencia me encanto, Roma espectacular, puedes estar una semana viendola y no terminas de descubrir cosas Disfruta todo lo que puedas y no te de pereza de ir a los sitios...la rutina del sofa vendra despues jajjajaj |
20/11/2016 13:41 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy aquí!!!! Carrera dura, muy dura....no ha dejado de llover y estaba muy embarrado. No he podido mejorar mi tiempo pero bueno, ya queda menos para la del año que viene |
20/11/2016 14:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||