| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Grande jesus Alguien para amistosos?? Hoy no tenia 😢 Peke aprovexa k yo todavia sigo en el media ave lo k dura😋 Media ave? Es el corrector de la leche Haber😋 Esvribir en frente de la parienta y hacerlo como si pareciera que se le presta atencion es complicao 😂 Eso es verdad |
17/11/2016 13:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: Grande jesus Alguien para amistosos?? Hoy no tenia 😢 Peke aprovexa k yo todavia sigo en el media ave lo k dura😋 Media ave? Es el corrector de la leche Haber😋 Esvribir en frente de la parienta y hacerlo como si pareciera que se le presta atencion es complicao 😂 Eso es verdad Jajajaja, eso lo hacemos todos. |
17/11/2016 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Os gastariais 130 kilos en un MDF 28 / 15 con progre minima de 93 ¿? Lo entrenaria hasta seniors Tambien tienen progre minima de 93 estos otros 80 kilos en un DFI 44 / 15 para sacarle pasta ¿? 161 kilos en un DFI 58 / 15 con el mismo objetivo ¿? Ya me decis... El DFI 44/15 yo también lo tengo localizado desde hace algún tiempo, pero no me he animado a ponerle el candado porque tampoco lo veo muy allá... De hecho, esta mañana he estado a punto, pero al final he desistido. El MDF creo que no compensa demasiado a ese precio por tener media baja y 15 años, si quieres hay uno 20/14 progre 93 que yo marqué y va aún barato. Si lo quieres puedes pujar por él y yo ya no pujo más. Y el DFI 58/15 está bien de media y a final de temporada lo podrás tener +70/15, a lo mejor sí que le puedes sacar algo dentro de unas temporadas. |
17/11/2016 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Paso ronda en copa, he ganado 1-7 mi partido. En próxima ronda me toca uno de tercera con una plantilla bastante maja, así que supongo que pronto tendré libres los jueves para amistosos. Lo malo es que se me ha lesionado un MDF y ha salido Erudito, que está fundido de energía. Así que mañana tocará hacer rotaciones, jejeje |
17/11/2016 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Os gastariais 130 kilos en un MDF 28 / 15 con progre minima de 93 ¿? Lo entrenaria hasta seniors Tambien tienen progre minima de 93 estos otros 80 kilos en un DFI 44 / 15 para sacarle pasta ¿? 161 kilos en un DFI 58 / 15 con el mismo objetivo ¿? Ya me decis... El DFI 44/15 yo también lo tengo localizado desde hace algún tiempo, pero no me he animado a ponerle el candado porque tampoco lo veo muy allá... De hecho, esta mañana he estado a punto, pero al final he desistido. El MDF creo que no compensa demasiado a ese precio por tener media baja y 15 años, si quieres hay uno 20/14 progre 93 que yo marqué y va aún barato. Si lo quieres puedes pujar por él y yo ya no pujo más. Y el DFI 58/15 está bien de media y a final de temporada lo podrás tener +70/15, a lo mejor sí que le puedes sacar algo dentro de unas temporadas. Los DFI no los entrenaria, asi que no termino de tenerlo claro. El MDF lo dejo; he pujado por el que has comentado y tengo otros 2 en cartera. Veremos que pasa. |
17/11/2016 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Os gastariais 130 kilos en un MDF 28 / 15 con progre minima de 93 ¿? Lo entrenaria hasta seniors Tambien tienen progre minima de 93 estos otros 80 kilos en un DFI 44 / 15 para sacarle pasta ¿? 161 kilos en un DFI 58 / 15 con el mismo objetivo ¿? Ya me decis... El DFI 44/15 yo también lo tengo localizado desde hace algún tiempo, pero no me he animado a ponerle el candado porque tampoco lo veo muy allá... De hecho, esta mañana he estado a punto, pero al final he desistido. El MDF creo que no compensa demasiado a ese precio por tener media baja y 15 años, si quieres hay uno 20/14 progre 93 que yo marqué y va aún barato. Si lo quieres puedes pujar por él y yo ya no pujo más. Y el DFI 58/15 está bien de media y a final de temporada lo podrás tener +70/15, a lo mejor sí que le puedes sacar algo dentro de unas temporadas. Los DFI no los entrenaria, asi que no termino de tenerlo claro. El MDF lo dejo; he pujado por el que has comentado y tengo otros 2 en cartera. Veremos que pasa. A ver si hay suerte y te lo llevas. Me aburro y estoy por poner el candado al DFI de 80k más que nada por curiosidad, a ver qué tal es... jajaja. Pero vamos, me espero por si lo vas a pillar tú, que a mí me da igual, la verdad. |
17/11/2016 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Os gastariais 130 kilos en un MDF 28 / 15 con progre minima de 93 ¿? Lo entrenaria hasta seniors Tambien tienen progre minima de 93 estos otros 80 kilos en un DFI 44 / 15 para sacarle pasta ¿? 161 kilos en un DFI 58 / 15 con el mismo objetivo ¿? Ya me decis... El DFI 44/15 yo también lo tengo localizado desde hace algún tiempo, pero no me he animado a ponerle el candado porque tampoco lo veo muy allá... De hecho, esta mañana he estado a punto, pero al final he desistido. El MDF creo que no compensa demasiado a ese precio por tener media baja y 15 años, si quieres hay uno 20/14 progre 93 que yo marqué y va aún barato. Si lo quieres puedes pujar por él y yo ya no pujo más. Y el DFI 58/15 está bien de media y a final de temporada lo podrás tener +70/15, a lo mejor sí que le puedes sacar algo dentro de unas temporadas. Los DFI no los entrenaria, asi que no termino de tenerlo claro. El MDF lo dejo; he pujado por el que has comentado y tengo otros 2 en cartera. Veremos que pasa. A ver si hay suerte y te lo llevas. Me aburro y estoy por poner el candado al DFI de 80k más que nada por curiosidad, a ver qué tal es... jajaja. Pero vamos, me espero por si lo vas a pillar tú, que a mí me da igual, la verdad. Pillalo, no sea que al final nos lo quiten. Yo he estado buscando por lo mismo; porque me aburrro |
17/11/2016 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Hola... Os gastariais 130 kilos en un MDF 28 / 15 con progre minima de 93 ¿? Lo entrenaria hasta seniors Tambien tienen progre minima de 93 estos otros 80 kilos en un DFI 44 / 15 para sacarle pasta ¿? 161 kilos en un DFI 58 / 15 con el mismo objetivo ¿? Ya me decis... El DFI 44/15 yo también lo tengo localizado desde hace algún tiempo, pero no me he animado a ponerle el candado porque tampoco lo veo muy allá... De hecho, esta mañana he estado a punto, pero al final he desistido. El MDF creo que no compensa demasiado a ese precio por tener media baja y 15 años, si quieres hay uno 20/14 progre 93 que yo marqué y va aún barato. Si lo quieres puedes pujar por él y yo ya no pujo más. Y el DFI 58/15 está bien de media y a final de temporada lo podrás tener +70/15, a lo mejor sí que le puedes sacar algo dentro de unas temporadas. Los DFI no los entrenaria, asi que no termino de tenerlo claro. El MDF lo dejo; he pujado por el que has comentado y tengo otros 2 en cartera. Veremos que pasa. A ver si hay suerte y te lo llevas. Me aburro y estoy por poner el candado al DFI de 80k más que nada por curiosidad, a ver qué tal es... jajaja. Pero vamos, me espero por si lo vas a pillar tú, que a mí me da igual, la verdad. Pillalo, no sea que al final nos lo quiten. Yo he estado buscando por lo mismo; porque me aburrro Venga, pues le pillo ahora mismo. Supongo que será el mismo que dices tú, a ver si va a haber 2 iguales... jajaja |
17/11/2016 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El mismito.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37613303 Editado por Circolo 17-11-2016 14:27 |
17/11/2016 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El mismito.... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37613303 Editado por Circolo 17-11-2016 14:27 Ya me ha llegado, vaya rapidez... jajaja. Bueno, pues le entrenaré en juveniles de titular 5 días por semana y a ver si le consigo convertirle en una persona de provecho. Ahora me sobra un DFI juvenil, así que intentaré vender el 80/17, que es progre 88 y previ 95. ¿Os interesa a alguno o le pongo en subasta? Es éste: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36830475 |
17/11/2016 15:48 |
| - Div/Gr | ||