| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % |
12/11/2016 14:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso |
12/11/2016 15:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso No sé como ha salido Jesús, te digo como he salido yo |
12/11/2016 15:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso No sé como ha salido Jesús, te digo como he salido yo He jugado a esfuerzo 80... ufff Oscar, ¿has jugado al 50 todo el partido o has subido esfuerzo durante el partido? Lo digo porque si no has cambiado esfuerzo, vaya paquete soy porque has tirado a puerta más que yo y podrías haberme ganado perfectamente... jejeje |
12/11/2016 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso No sé como ha salido Jesús, te digo como he salido yo He jugado a esfuerzo 80... ufff Oscar, ¿has jugado al 50 todo el partido o has subido esfuerzo durante el partido? Lo digo porque si no has cambiado esfuerzo, vaya paquete soy porque has tirado a puerta más que yo y podrías haberme ganado perfectamente... jejeje He jugado con el mismo esfuerzo todo el partido |
12/11/2016 15:34 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso No sé como ha salido Jesús, te digo como he salido yo He jugado a esfuerzo 80... ufff Oscar, ¿has jugado al 50 todo el partido o has subido esfuerzo durante el partido? Lo digo porque si no has cambiado esfuerzo, vaya paquete soy porque has tirado a puerta más que yo y podrías haberme ganado perfectamente... jejeje He jugado con el mismo esfuerzo todo el partido Pues entonces tú táctica es muy buena, si subes un poco el esfuerzo serás complicado de batir. |
12/11/2016 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Jesús que has jugado hoy con esfuerzo bajo?viendo tu resultado Yo he salido al 50 % Pues fijo que Jesús a salido al 10 o así, burriagoso No sé como ha salido Jesús, te digo como he salido yo He jugado a esfuerzo 80... ufff Oscar, ¿has jugado al 50 todo el partido o has subido esfuerzo durante el partido? Lo digo porque si no has cambiado esfuerzo, vaya paquete soy porque has tirado a puerta más que yo y podrías haberme ganado perfectamente... jejeje He jugado con el mismo esfuerzo todo el partido Pues entonces tú táctica es muy buena, si subes un poco el esfuerzo serás complicado de batir. No puedo tío. Tengo que recuperar a los jugadores. Hasta ayer no he conseguido duplicar todas las posiciones. Mientras esté en Copa no subiré esfuerzos. Al final me van a venir bien los amistosos beta con Javi |
12/11/2016 15:58 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Me han clausulado el dfd suplente Javi mira a ver si esta fuera de mercado o es legal |
12/11/2016 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Me han clausulado el dfd suplente Javi mira a ver si esta fuera de mercado o es legal Pues para mi si entraría,el otro esta compitiendo,ósea que no ha echo una locura |
12/11/2016 18:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Me han clausulado el dfd suplente Javi mira a ver si esta fuera de mercado o es legal Pues para mi si entraría,el otro esta compitiendo,ósea que no ha echo una locura Ok pues alguien vende un dfd ? |
12/11/2016 18:39 |
| - Div/Gr | ||