| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
06/11/2016 11:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Buenos diasss Aldeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ya está el PO cedible |
06/11/2016 11:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ostia el burriagas como ha mejorado,es con la.mejor básica que me he enfrentado |
06/11/2016 15:37 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ostia el burriagas como ha mejorado,es con la.mejor básica que me he enfrentado Déjate de pamplinas!!!! Y mete pasta por el MO que vendo. Que Peke se va a casar y le va hacer falta la pasta para la luna de miel |
06/11/2016 15:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el burriagas como ha mejorado,es con la.mejor básica que me he enfrentado Déjate de pamplinas!!!! Y mete pasta por el MO que vendo. Que Peke se va a casar y le va hacer falta la pasta para la luna de miel Diseño a kballas que entrena MO, |
06/11/2016 15:50 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el burriagas como ha mejorado,es con la.mejor básica que me he enfrentado Déjate de pamplinas!!!! Y mete pasta por el MO que vendo. Que Peke se va a casar y le va hacer falta la pasta para la luna de miel Diseño a kballas que entrena MO, Tú, que tienes el dinero por castigo |
06/11/2016 15:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Ostia el burriagas como ha mejorado,es con la.mejor básica que me he enfrentado Déjate de pamplinas!!!! Y mete pasta por el MO que vendo. Que Peke se va a casar y le va hacer falta la pasta para la luna de miel Diseño a kballas que entrena MO, Tú, que tienes el dinero por castigo Eso |
06/11/2016 19:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Alde pero si ya tienes amistoso este martes,no te enterad Joo me acabo de dar cuenta po te pido pa otro 😋😋 Alde lo tuyo es fichar nigerianos Kva tengo k tirar a mejorar aver si subo Si quieres subir, deja a la mujer la cuenta Ya la voi dejando mas jajaja Esta o la del banco. Si es la segunda, no lo veo tan claro La segunda fue casarme y se apoderonde ella |
06/11/2016 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Alde pero si ya tienes amistoso este martes,no te enterad Joo me acabo de dar cuenta po te pido pa otro 😋😋 Alde lo tuyo es fichar nigerianos Kva tengo k tirar a mejorar aver si subo Si quieres subir, deja a la mujer la cuenta Ya la voi dejando mas jajaja Esta o la del banco. Si es la segunda, no lo veo tan claro La segunda fue casarme y se apoderonde ella Vete buscando casa,anda |
06/11/2016 21:53 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Alde pero si ya tienes amistoso este martes,no te enterad Joo me acabo de dar cuenta po te pido pa otro 😋😋 Alde lo tuyo es fichar nigerianos Kva tengo k tirar a mejorar aver si subo Si quieres subir, deja a la mujer la cuenta Ya la voi dejando mas jajaja Esta o la del banco. Si es la segunda, no lo veo tan claro La segunda fue casarme y se apoderonde ella Vete buscando casa,anda Se te presenta en Pucela con una mano delante y otra detrás tío... lo veo. |
06/11/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||