Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
piringüingüi dijo:
OGM99 dijo:
hola, tu chocho para mi cola

¿qué tal Oscar?
¿andas estresado?

Bien, bien.....de esto, como la temporada pasada. Paso un poco

Y cierto es que me he pasado poco por aquí, pero es porque estamos liados con la Academia (hay exámenes) y estoy en la parte dura del entrenamiento para una media maratón de montaña

Lo primero es lo primero, ya te pasarás más por aquí cuando tengas más tiempo. Venga, a entrenar fuerte.
01/11/2016 13:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Buenos días chicos!!

Oye, dejo el UK, demasiado striker pa mi cuerpo!

Si queréis jugadores o que os fiche algo o incluso la cuenta, me decís!! Hay unos 710 millones en depositos.

Jesús! Tu MO tiene entrenos previstos hasta final de temporada tranquilo.

Y que? como va por aquí??

Hola Eric! Pues por aquí andamos para pasar el rato, como siempre... jejeje

Lo del uk la verdad es que está bastante muerto y tarde o temprano todos lo dejaremos. Yo a éste le presto algo de atención, pero el del uk lo tengo bastante olvidado, pongo alineaciones y entrenamientos y nada más.

Espero que todo vaya bien, ya vamos hablando.
01/11/2016 13:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vaya gayers que estáis hechos. Ya no puede meterse uno a leer cosas bonitas. 01/11/2016 17:19
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vaya gayers que estáis hechos. Ya no puede meterse uno a leer cosas bonitas.

Eso es porque ya no pones fotos de esas que solías poner. Venga, que no pasa nada porque te pille la suegra o tu futura mujer, mejor esas fotos que no otras.
01/11/2016 17:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso es porque ya no pones fotos de esas que solías poner. Venga, que no pasa nada porque te pille la suegra o tu futura mujer, mejor esas fotos que no otras.

Pero si.no es porque me pillen. Es porque no tengo tiempo de analizar ojales como antes para mandaros la crema de la crema de los culos del mundo!!!
01/11/2016 18:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero si.no es porque me pillen. Es porque no tengo tiempo de analizar ojales como antes para mandaros la crema de la crema de los culos del mundo!!!

Tampoco hace falta que analices mucho, seguro que ya tienes algunas webs en favoritos y confiamos en tu buen gusto.
01/11/2016 20:31
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Voy a intentar vender a Erudito, a ver si consigo que alguien me lo compre.

Una vez lo venda ficharé un DFC +96/-25, por si tenéis alguno que querráis vender. Pagaré bien.
01/11/2016 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Una vez lo venda ficharé un DFC +96/-25, por si tenéis alguno que querráis vender. Pagaré bien.

Erudito se tenia que haber venido conmigo a 1,
01/11/2016 20:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Hubiera sido su oportunidad volver a primera, pero pedía mucha ficha y le daba pereza cambiar de aires.

Lo tengo en subasta por 2200k, pero dudo mucho que pujen por él. ¿Por cuánto crees que podría venderle?
01/11/2016 21:26
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Hubiera sido su oportunidad volver a primera, pero pedía mucha ficha y le daba pereza cambiar de aires.

Lo tengo en subasta por 2200k, pero dudo mucho que pujen por él. ¿Por cuánto crees que podría venderle?

Pues viendo el panorama lo mismo 1800k-2000k y lo mismo menos
01/11/2016 21:31
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 453
117