| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA IXXX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jordi es el médico que le da el bibi a burriagas el suizo,mira quien tiene suizos en su plantilla | 18/10/2016 23:11 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: HOLA PIKISI BIENVENIDO PASA POR LA ENFERMERIA TE TOCA REVISIÓN MÉDICA Tienes titulacion sanitaria??? Eso hay que preguntárselo a burrriagas quien de los dos es el medico y la enfermera??? No se sabe, lo que si esta claro en este caso es que tu eres el paciente |
18/10/2016 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches Calaveras. Apuntado a la privada. Gracias Javi. |
18/10/2016 23:13 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: HOLA PIKISI BIENVENIDO PASA POR LA ENFERMERIA TE TOCA REVISIÓN MÉDICA Tienes titulacion sanitaria??? Eso hay que preguntárselo a burrriagas A mí me va bien.... Además los curanderos no tienen titulación y, en ocasiones, curan |
18/10/2016 23:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: ALGUIEN PARA AMISTOSO EL JUEVES? Kazares está buscando Jamb se le ha pedido ya Si ya tiene amistoso Si sabeis de alguien mandarmelo Me voy a descansar Que tengo que madrugar Para darle el bibi a burriagas Ala hasta mañana Pedido para el Jueves, Jordi pon lo como quieras BETA o normal. |
18/10/2016 23:15 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jordi es el médico que le da el bibi a burriagas el suizo,mira quien tiene suizos en su plantilla ostras que fuerte,habia visto uno con croatas...pero lo de los suizos tiene todavia mas merito... |
18/10/2016 23:16 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: pikisi dijo: jordiculé dijo: HOLA PIKISI BIENVENIDO PASA POR LA ENFERMERIA TE TOCA REVISIÓN MÉDICA Tienes titulacion sanitaria??? Eso hay que preguntárselo a burrriagas quien de los dos es el medico y la enfermera??? El problema es que te puedes convertir en su paciente... y entonces ya dara un poco igual wuien es medico o enfermera |
18/10/2016 23:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @nuriaangela dijo: Jordi es el médico que le da el bibi a burriagas el suizo,mira quien tiene suizos en su plantilla ostras que fuerte,habia visto uno con croatas...pero lo de los suizos tiene todavia mas merito... Por fin alguien que sabe valorar la calidad |
18/10/2016 23:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: ostras...joe 10 paginas ya!!!madre...debe ser el unico rincon de striker donde hay todavia signos de vida...y vida inteligente por lo que veo...jajaja Si lo hacen todo por no aguantar a las parientas no te creas...los solteros somos los que menos pasamos...eso algo quiere decir. dice mucho y poco en favor de esa sacrosanta institucion que es el matrimonio...que todos los casados estemos aqui con los muñequitos... |
18/10/2016 23:24 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin PITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN mira a ver si me acoges al MDF juvenil xf sé que la media es una mierda pero con la progresión que tiene llegará a 96 de media venga vale te lo entreno, ponlo cedible y te lopido entrenara con mis defensas toda la temporada |
18/10/2016 23:28 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||