Forum » General » Avanzadas | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Samkr dijo: @sowyer10 dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Miré 3 de los videos,nada del otro mundo las avanzadas. Te faltó poner la avanzada "En 2da a fuerza de balones" 😀😀😀😀😀😀😀😄😄😄 Sí sí. Mucho nada del otro mundo pero tu no las haces, q con ese equipazo acabas d bajar a quinta y el ha estado en 2. tal vez muchos deberiamos aprender d ellas ( y me incluyo ). manda narices. Aunq vamos no le hace ningun bien al juego q las ponga en el foro por mucho q ayer dijera en el chatear que le queda poco aqui E aaqui,los que critican a ciertas personas,cuando abandonan el juego,y mal venden sus jugadores,hacen cesiones raras y demas. Para que luego nosotros llegados a ese punto,hagamos lo mismo y lo que mas jode,un ex @,pero vamos,es el sindrome muy comun en los que dejan la @. Ok sow, pero va contra las normas del foro?Ni siquiera son formaciones ganadoras. No comparemos estas con una de salva o de cepe. Hombre,para mi,si en su dia se quito el boton de importar y exportar,eso no deberi estar permitido.Al menos en nuestra cara,si quieres hacerlo por privado,estaria mejor. |
17/10/2016 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Tambien os digo,que esto solo sera novedad para los que no tienen clan. Ya que conozco privadas,que juegan practicamente igual la mayoria de ellos. Pero al menos ellos,no lo hacen delante de todo el mundo,lo hacen por privi. Asi que estas avanzadas vendran bien para todos aquellos que no gozan de amistades mas entendidas en este juego. Pero vamos Sam,yo en este sentido,soy mas como botaya. Si un tio tiene hambre,no les de un pez,enseñale a pescar. |
17/10/2016 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Miré 3 de los videos,nada del otro mundo las avanzadas. Te faltó poner la avanzada "En 2da a fuerza de balones" 😀😀😀😀😀😀😀😄😄😄 Sí sí. Mucho nada del otro mundo pero tu no las haces, q con ese equipazo acabas d bajar a quinta y el ha estado en 2. tal vez muchos deberiamos aprender d ellas ( y me incluyo ). manda narices. Aunq vamos no le hace ningun bien al juego q las ponga en el foro por mucho q ayer dijera en el chatear que le queda poco aqui Tio no te enojes, la broma no era para tí. La verdad que subirlas le hace dañó al juego, espero borren el post. Ya se q no era para mi xro me parece una falta de respeto hacia un gran entrenador como samkr decir lo de los balones. Y si, espero q lo borre xro q sea el mismo quien lo haga. Falta de respeto? pues sin dudas haces mejores bromas que las mias jaja. Saludos Además el mismo dice lo de los balones en el nombre de su estadio. Editado por LeitoMicele 17-10-2016 13:17 Aham, q decir q alguien ha subido a segunda por primar no es demeritar su trabajo y x tanto una falta d respeto... todo ok. Mirate el palmares d samkr a ver si d verdad esta ahí x los balones. Y decir q las formaciones son normaluchas cuando m juego algo a q has tardado cerocoma en copiarla si q es un buen chiste jajajjajaj |
17/10/2016 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
@sowyer10 dijo: Tambien os digo,que esto solo sera novedad para los que no tienen clan. Ya que conozco privadas,que juegan practicamente igual la mayoria de ellos. Pero al menos ellos,no lo hacen delante de todo el mundo,lo hacen por privi. Asi que estas avanzadas vendran bien para todos aquellos que no gozan de amistades mas entendidas en este juego. Pero vamos Sam,yo en este sentido,soy mas como botaya. Si un tio tiene hambre,no les de un pez,enseñale a pescar. Suscribo lo dicho. Es como exportar. Mejor consejos y así habra tacticas nuevas. |
17/10/2016 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Miré 3 de los videos,nada del otro mundo las avanzadas. Te faltó poner la avanzada "En 2da a fuerza de balones" 😀😀😀😀😀😀😀😄😄😄 Sí sí. Mucho nada del otro mundo pero tu no las haces, q con ese equipazo acabas d bajar a quinta y el ha estado en 2. tal vez muchos deberiamos aprender d ellas ( y me incluyo ). manda narices. Aunq vamos no le hace ningun bien al juego q las ponga en el foro por mucho q ayer dijera en el chatear que le queda poco aqui Tio no te enojes, la broma no era para tí. La verdad que subirlas le hace dañó al juego, espero borren el post. Ya se q no era para mi xro me parece una falta de respeto hacia un gran entrenador como samkr decir lo de los balones. Y si, espero q lo borre xro q sea el mismo quien lo haga. Falta de respeto? pues sin dudas haces mejores bromas que las mias jaja. Saludos Además el mismo dice lo de los balones en el nombre de su estadio. Editado por LeitoMicele 17-10-2016 13:17 Aham, q decir q alguien ha subido a segunda por primar no es demeritar su trabajo y x tanto una falta d respeto... todo ok. Mirate el palmares d samkr a ver si d verdad esta ahí x los balones. Y decir q las formaciones son normaluchas cuando m juego algo a q has tardado cerocoma en copiarla si q es un buen chiste jajajjajaj Todavía no las copié jeje, quizas mas tarde me tome el trabajo. Cuando quieras te desafio a un amistoso |
17/10/2016 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Marsango dijo: LeitoMicele dijo: Miré 3 de los videos,nada del otro mundo las avanzadas. Te faltó poner la avanzada "En 2da a fuerza de balones" 😀😀😀😀😀😀😀😄😄😄 Sí sí. Mucho nada del otro mundo pero tu no las haces, q con ese equipazo acabas d bajar a quinta y el ha estado en 2. tal vez muchos deberiamos aprender d ellas ( y me incluyo ). manda narices. Aunq vamos no le hace ningun bien al juego q las ponga en el foro por mucho q ayer dijera en el chatear que le queda poco aqui Tio no te enojes, la broma no era para tí. La verdad que subirlas le hace dañó al juego, espero borren el post. Ya se q no era para mi xro me parece una falta de respeto hacia un gran entrenador como samkr decir lo de los balones. Y si, espero q lo borre xro q sea el mismo quien lo haga. Falta de respeto? pues sin dudas haces mejores bromas que las mias jaja. Saludos Además el mismo dice lo de los balones en el nombre de su estadio. Editado por LeitoMicele 17-10-2016 13:17 Aham, q decir q alguien ha subido a segunda por primar no es demeritar su trabajo y x tanto una falta d respeto... todo ok. Mirate el palmares d samkr a ver si d verdad esta ahí x los balones. Y decir q las formaciones son normaluchas cuando m juego algo a q has tardado cerocoma en copiarla si q es un buen chiste jajajjajaj Todavía no las copié jeje, quizas mas tarde me tome el trabajo. Cuando quieras te desafio a un amistoso Para copiarlas se t ha hecho tarde.... Y lo dl amistoso pues cuando tengamos la misma media lo hablamos, q llevo casi 2 años menos q tu X aqui y eso se nota en el nivel de la plantilla. Y una cosa no quita la otra, al igual q veo mal lo de poner las avanzadas tbn veo mal difamar a in gran manager como samkr |
17/10/2016 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Nunca superareis la Formacion del Pueblo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1195233 |
17/10/2016 17:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Nunca superareis la Formacion del Pueblo.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1195233 Freak |
17/10/2016 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: Ya me lo han borrado varias veces, y sin incumplir las normas del foro, o es que no se pueden compartir vídeos de avanzadas?Que alguien me ponga la norma aquí, porque nunca la he visto. LeitoMicele dijo: Miré 3 de los videos,nada del otro mundo las avanzadas. Te faltó poner la avanzada "En 2da a fuerza de balones" 😀😀😀😀😀😀😀😄😄😄 Con todas estas avanzadas mi peor puesto ha sido 7o en 3a, así que no serán tan malas como piensas. Cuando te dige que me hicieras una avanzada, era para mi en privado coñeee!! No para too Estriqueeer! Vasco tenías que ser. |
17/10/2016 20:03 |
- Div/Gr | ||