Forum » Dudas y preguntas » Dudas | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, llevo poco tiempo aquí y aún no me entero de mucho por eso tengo algunas dudas que agradecería que me las resolvieran xD empece a jugar la semana pasada y llevo 5 partidos de liga, pero parece que la liga se acaba el lunes, ¿entonces mi liga termina con 6 partidos? Si es así, en caso de no ascender, para la próxima temporada permaneceré en esta liga o iré para otra? el martes finalizan los contratos que tengo con el sponsor y la tv??? por que hay algunas 5º donde no se desciende y en otras si?? se puede saber antes del último partido de liga, si asciendo a que grupo ascendería? podría ser uno de 5º donde no se descienda? el amistoso del jueves que viene, se concierta después del cambio de temporada no?? Estoy dudando si ascender o no, ya se que en 5º voy a ganar más aunque tb tendré que gastar en el estadio pero prefería tener una temporada tranquila en 6º para ir conociendo mejor el juego y ya ascender la temporada que viene si es que se puede jeje Un saludo y gracias por las respuestas. |
15/10/2016 19:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
o_tardo dijo: empece a jugar la semana pasada y llevo 5 partidos de liga, pero parece que la liga se acaba el lunes, ¿entonces mi liga termina con 6 partidos? Si es así, en caso de no ascender, para la próxima temporada permaneceré en esta liga o iré para otra? el martes finalizan los contratos que tengo con el sponsor y la tv??? Al haber pocos grupos en sexta cuando se completan todos se crean nuevos grupos para los nuevos usuarios, pero la liga acaba cuando el resto. por que hay algunas 5º donde no se desciende y en otras si?? se puede saber antes del último partido de liga, si asciendo a que grupo ascendería? podría ser uno de 5º donde no se descienda? En ningún grupo de quinta hay descensos ya, porque en las últimas plazas siempre quedan Bots que son descendidos automáticamente... pero los equipos con usuarios reales no descienden. el amistoso del jueves que viene, se concierta después del cambio de temporada no?? Si Estoy dudando si ascender o no, ya se que en 5º voy a ganar más aunque tb tendré que gastar en el estadio pero prefería tener una temporada tranquila en 6º para ir conociendo mejor el juego y ya ascender la temporada que viene si es que se puede jeje Un saludo y gracias por las respuestas. Sí asciendes o no no lo decides tu, el sistema escoge los equipos necesarios para cubrir plazas en quinta, independientemente de la posición en la que hayas quedado. Un saludo. |
15/10/2016 19:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
En ningún grupo de quinta hay descensos ya, porque en las últimas plazas siempre quedan Bots que son descendidos automáticamente... pero los equipos con usuarios reales no descienden. yo lo decía porque en la 5º grupo I el 13, 14 y 15 son usuarios activos y están en puestos de descenso, sin embargo en la 5º grupo 119 no hay nadie en rojo Sí asciendes o no no lo decides tu, el sistema escoge los equipos necesarios para cubrir plazas en quinta, independientemente de la posición en la que hayas quedado. entonces si voy a ascender aunque no quede entre los 2 primeros mejor ascender directo y no por desbotificación hay algún premio para el campeón y/o por ascender? los contratos de sponsor y tv de una temporada finalizan con el cambio o se mantienen hasta la jornada 33 de la próxima temporada que fue cuando los acepte?? Un saludo y gracias. Editado por o_tardo 15-10-2016 20:50 |
15/10/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||