Forum » General » Me ha contado una vecina... | Date | |
---|---|---|
¿Por qué creéis que lo hacen?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Samkr dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: Denunciar? No te queda otra que tragar y targar tela Claro, como nunca se ha sancionado un amaño de partidos...... Pues en este caso -1 hamijo santy. A mí me hicieron lo mismo y no se hizo nada. Eso por borrarme hilos. De hace cuanto tiempo me hablas? Porque de aquella yo ni estaba arroba... lo que hiciera aquel equipo @ tendrás que echarselo en cara a ellos... Sabes de sobra que yo mismo he sancionado 5 o 6 amaños y que ahora si no se sancionan es porque faltan pruebas. De sanciones se comentan en privado. El foro no es un vehículo para estos temas. PD: que tenga yo que escribir ésto.. |
16/10/2016 13:10 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: @santy1 dijo: Samkr dijo: @santy1 dijo: Yepista dijo: Denunciar? No te queda otra que tragar y targar tela Claro, como nunca se ha sancionado un amaño de partidos...... Pues en este caso -1 hamijo santy. A mí me hicieron lo mismo y no se hizo nada. Eso por borrarme hilos. De hace cuanto tiempo me hablas? Porque de aquella yo ni estaba arroba... lo que hiciera aquel equipo @ tendrás que echarselo en cara a ellos... Sabes de sobra que yo mismo he sancionado 5 o 6 amaños y que ahora si no se sancionan es porque faltan pruebas. De sanciones se comentan en privado. El foro no es un vehículo para estos temas. PD: que tenga yo que escribir ésto.. Manda 'eso que ponen las gallinas' !!! xD P.d.: Que no se nos olvide el refinado hablar que debe existir en el foro xD |
16/10/2016 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo un día amañé un partido. Y no me pasó nada. | 16/10/2016 14:14 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
AUGUSTOhc dijo: morrissey5 dijo: Augusto, ¿tu "sale" es arcada final o alivio pasajero? Es que me has preocupado AUGUSTOhc dijo: Yepista dijo: Denunciar? No te queda otra que tragar y targar tela Y aguantar la arcada hasta el final. Lo estoy meditando, por ahora descanso en espera, pero con posible cierre de negocio. No te rindas y deja la crisis en ERE, que sin ti esto no es igual. |
16/10/2016 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Editado por Yepista 16-10-2016 16:27 |
16/10/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja y no es amañar meter 10 primas cuando no t juegas nada en el ultimo partido,ejeem.. | 16/10/2016 17:40 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja y no es amañar meter 10 primas cuando no t juegas nada en el ultimo partido,ejeem.. Es que le caes mal |
17/10/2016 21:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||