Go to page 1
  Forum » General » a lo mejor a mi se me escapa algo!! Date
Username
43 msgs.
Child's coach
llevo unos cuantos meses aquí.. tres temporadas casi.. pero esto no se si es muy normal:
en subasta este jugador Alejo Mallo con 47 de media más de 9 millones.. con 19 años.
.. edito porque mi sorpresa no es lo que vale, si no que se ha echo una oferta por 9M por este jugador

Editado por erkoli 08-02-2010 20:32
08/02/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos a ver es tan facil como reportarlo a trampas si se ve claramente que lo es.
si es un dlc o un dfc pues podria anadar por ahi la cosa,con los tiempos que corren,pero claro si ves que solo a pujado uno y de golpe 9 kilos y no es de esa posicion pues es un poco fuera de mercado
08/02/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
yo es que nunca he reportado una trampa, y la verdad eso de acusar no me mola mucho. 08/02/2010 23:06
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
lo primero que tu no acusas, tu denuncias, y eso ya lo has hecho abriendo el hilo, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano. 08/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
mgom dijo:
lo primero que tu no acusas, tu denuncias, y eso ya lo has hecho abriendo el hilo, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano.

no denuncio, pregunto.. para denunciar hay que denunciarlo como trampa y no lo pienso hacer, porque ni siquiera se si eso es trampa... simplemente tenía la duda sin un jugador de esas característica valía eso o si tenía algo tan especial para que valga eso.. por cierto .. no entiendo poque dices tirando la piedra y escodiendo la mano..

Editado por erkoli 09-02-2010 00:08
09/02/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
es responsabilidad de todos denunciar las trampas, más en un caso como ese, con 9 millones de euros nada más.... 09/02/2010 09:55
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Supongo que el primer reporte cuesta, yo mismo había visto casos sospechosos pero hasta que no vi uno flagrante no me atreví a reportar. Entra a mirar los traspasos de ambos equipos, si se hacen a menudo traspasos baratos en una dirección y caros en la otra, lo veo reportable. Si es un caso aislado yo también dudaría. Pero si lo ves claro, hazlo, si esto se llena de tramposos los honrados nos vemos abocados a la ruina. 09/02/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
erkoli dijo:
mgom dijo:
lo primero que tu no acusas, tu denuncias, y eso ya lo has hecho abriendo el hilo, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano.

no denuncio, pregunto.. para denunciar hay que denunciarlo como trampa y no lo pienso hacer, porque ni siquiera se si eso es trampa... simplemente tenía la duda sin un jugador de esas característica valía eso o si tenía algo tan especial para que valga eso.. por cierto .. no entiendo poque dices tirando la piedra y escodiendo la mano..

Editado por erkoli 09-02-2010 00:08


Que sepas que las denuncias,se estudian y si no hay indicios despues no pasa nada,y que es anonimo el reporte de trampas.
09/02/2010 10:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
erkoli dijo:
mgom dijo:
lo primero que tu no acusas, tu denuncias, y eso ya lo has hecho abriendo el hilo, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano.

no denuncio, pregunto.. para denunciar hay que denunciarlo como trampa y no lo pienso hacer, porque ni siquiera se si eso es trampa... simplemente tenía la duda sin un jugador de esas característica valía eso o si tenía algo tan especial para que valga eso.. por cierto .. no entiendo poque dices tirando la piedra y escodiendo la mano..

Editado por erkoli 09-02-2010 00:08


Que sepas que las denuncias,se estudian y si no hay indicios despues no pasa nada,y que es anonimo el reporte de trampas.


Siempre que no haya sido una denuncia falsa y con aviesas intenciones
09/02/2010 10:34
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
erkoli dijo:
mgom dijo:
lo primero que tu no acusas, tu denuncias, y eso ya lo has hecho abriendo el hilo, eso si, tirando la piedra y escondiendo la mano.

no denuncio, pregunto.. para denunciar hay que denunciarlo como trampa y no lo pienso hacer, porque ni siquiera se si eso es trampa... simplemente tenía la duda sin un jugador de esas característica valía eso o si tenía algo tan especial para que valga eso.. por cierto .. no entiendo poque dices tirando la piedra y escodiendo la mano..

Editado por erkoli 09-02-2010 00:08


sin animo de crear polemica, lo que queria decir es que las opciones que tenemos es la de denunciar posibles trampas, acusar le corresponde a otros, y lo de esconder la mano, segun lo veo yo, has abierto un hilo con datos suficientes como para saber quien pujaba asi, provocando que alguien denuncie ya que tu no te atreves o para tener la conciencia tranquila.
repito, que no quiero ni ofender ni polemizar, solo digo que denunciar muchas veces sirve para que le retengan el equipo a alguien, pueda estropear una temporada y luego se demuestre que no era tramposo.
por lo tanto abogo por denunciar, pero no me gustaria que se tomara a la ligera para perjudicar a un rival y beneficiarse por ejemplo al final de una temporada.
09/02/2010 11:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1