Forum » Dudas y preguntas » Tácticas defensa | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy en quinta division y tengo un equipo con una media de 81. En defensa juego con 2 DFC, DFD y DFI de 82 y 83, mejor que la mayoría de equipos de mi liga y aún así recibo 150 goles por temporada. He cambiado la táctica de todas las formas y no soy capaz de no recibir goles, alguien me puede aconsejar cual es la mejor manera de defender? | 14/10/2016 10:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a defender con 5 defensas ( Laterales o DFX y DFC) y dos MDFs... muy mal tendrías que hacer la táctica para que eso no cubra bien. Eso sí, tendrías que organizar bien el juego a la contra, ya que te quedarías con solo 4 jugadores para atacar... | 14/10/2016 11:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
Gaguito dijo: Hola, estoy en quinta division y tengo un equipo con una media de 81. En defensa juego con 2 DFC, DFD y DFI de 82 y 83, mejor que la mayoría de equipos de mi liga y aún así recibo 150 goles por temporada. He cambiado la táctica de todas las formas y no soy capaz de no recibir goles, alguien me puede aconsejar cual es la mejor manera de defender? Y recuerda usar una formación avanzada xd!! Q con formación basica,,coladero seguro!! Un saludo!! |
15/10/2016 01:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||