Forum » General » Quedadas en el chat | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! | 16/10/2016 16:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @YoDiosasanty1 UsuarioGheina premium Usuario Packete Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:47 |
16/10/2016 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! |
16/10/2016 16:39 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf |
16/10/2016 18:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf Sitio completo?? |
16/10/2016 18:23 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf Sitio completo?? Zii |
16/10/2016 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf Sitio completo?? Zii Ya estoy en verde,,,,,Lo q no me aparece es la opción de chat general,mercado y retos,donde aparece en el movil para acceder!!? La de amigos si me aparece!! |
16/10/2016 18:51 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Grgrgrgr..... | 16/10/2016 18:51 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf Sitio completo?? Zii Ya estoy en verde,,,,,Lo q no me aparece es la opción de chat general,mercado y retos,donde aparece en el movil para acceder!!? La de amigos si me aparece!! Entra desde el navegador, no app |
16/10/2016 18:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @santy1 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Buenas tardes chicos!! Aviso q dare faltazo apor problemas transitorios del sistema pero volvere ,un saludo y apoyo la mecanica,me quedo con las ganas y hasta siempre!! QUEDADA EN EL CHAT De: @santy1 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: Uruguasho Usuario premiumGayerConectado Fecha: Hoy 15:20 Buenas, Te escribo este mensaje porque comentaste que participarías en la quedada en el chat y ya te estás rajando. Sólo escribo a modo de recordatorio ( te mando a Nikolai para romperte ejem recomponerte las piernas) . La quedada será hoy a las 20:00 h en el chat general, aunque si queremos negociar y demás usaremos el de mercado también, salvo que quieras chanchullear, privado entonces . Como única 'norma' aparte de las de comportamiento básicas me gustaría pedir que todos nos pusiésemos en lencería fina en el chat, para que se vea cuanta gente hay realmente. Atentamente tusho. Un saludo. Editado por Fuentes82 16-10-2016 16:37 Jaja!! Q bueno!! Ando sin pc,,es la pu.ta.da,sino..no me lo pierdo!! Entra desde el tlf Sitio completo?? Zii Ya estoy en verde,,,,,Lo q no me aparece es la opción de chat general,mercado y retos,donde aparece en el movil para acceder!!? La de amigos si me aparece!! Entra desde el navegador, no app Oks, +2 |
16/10/2016 18:53 |