Forum » General » Quedadas en el chat | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido |
17/10/2016 00:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". |
17/10/2016 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! |
17/10/2016 00:28 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... |
17/10/2016 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... https://youtu.be/OurGZr5EGLY Editado por Fuentes82 17-10-2016 00:50 |
17/10/2016 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... https://youtu.be/OurGZr5EGLY Editado por Fuentes82 17-10-2016 00:50 Jaja!! Nop!! Fuentes y sus enlaces,jaja...Yo la quiero made in Japan,,,buscarme una pleaseeee!!!!! |
17/10/2016 00:55 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... https://youtu.be/OurGZr5EGLY Editado por Fuentes82 17-10-2016 00:50 Jaja!! Nop!! Fuentes y sus enlaces,jaja...Yo la quiero made in Japan,,,buscarme una pleaseeee!!!!! Yo no sabel uluguasho!! |
17/10/2016 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... https://youtu.be/OurGZr5EGLY Editado por Fuentes82 17-10-2016 00:50 Jaja!! Nop!! Fuentes y sus enlaces,jaja...Yo la quiero made in Japan,,,buscarme una pleaseeee!!!!! Yo no sabel uluguasho!! Jajaja!! Fuentel y Benitel quelel una China con mate chin achucar? |
17/10/2016 01:05 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: Fuentes82 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: benifotrem dijo: @santy1 dijo: benifotrem dijo: Mi tercera experiencia en el chat general..... La primera vez que entre me amenazaron con ponerme la bandera de Japon debajo de la espalda.... La segunda........ me la pusieron. Y en esta tercera,................. veo que hay un cambio de actitud. Dos pillos me comentan que hay una china que quiere algo conmigo, pero que la china deja mucho que desear...... Y para colmo me piden que resuelva una ecuacion exponencial ó ......................... la china. ¡¡Coño, que yo soy de ciencias !!!. Asi que entre Japos y Chinos, en el chat estan los mismos de siempre. Eso por llegar tarde Beni... Yo no llego nunca ni pronto ni tarde, llego cuando he de llegar y es cuando la gente de bien deberia llegar. Bienvenido Miedo me das, me veo comiendome la china y bebiendo tu mate "sin azucar". Me das envidia!! A mi me pasa eso y firmo mi juvilación!! No pongas la miel en la boca!! ¿A ti no te han ofrecido la china ,no?, por que mira que habra chinas.......... https://youtu.be/OurGZr5EGLY Editado por Fuentes82 17-10-2016 00:50 Jaja!! Nop!! Fuentes y sus enlaces,jaja...Yo la quiero made in Japan,,,buscarme una pleaseeee!!!!! Yo no sabel uluguasho!! Jajaja!! Fuentel y Benitel quelel una China con mate chin achucar? |
17/10/2016 06:31 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Para cuando hilo con otra quedada ? | 17/10/2016 13:45 |
- Div/Gr | ||