Go to page 1
  Forum » General » Sobre la prohibición de negociar con managers muy inferiores Date
Username
475 msgs.
First-team player
Wenas, creo que esta medida no les acaba de beneficiar a los mas pequeños, para protegerlos estaria bien tenerlos protegidos del clausulazo por esos managers de division muy superiores, pero si el manager quiere negociar deberia poderlo hacer, pq les estais cortando la demanda, si pueden vender a menos gente entonces venderan mas barato y asi cada vez se creara mas distancia entre divisiones, no? 08/02/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Wenas, creo que esta medida no les acaba de beneficiar a los mas pequeños, para protegerlos estaria bien tenerlos protegidos del clausulazo por esos managers de division muy superiores, pero si el manager quiere negociar deberia poderlo hacer, pq les estais cortando la demanda, si pueden vender a menos gente entonces venderan mas barato y asi cada vez se creara mas distancia entre divisiones, no?


estaría bien que pactados sí.

de todas maneras, esta medida yo creo que también tiene algo que ver con las multicuentas.
08/02/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la finalidad de esto, además de proteger de los clausulazos que un 3a puede hacer facilmente a uno de 6a, lo que se pretende también es que los jugadores pasen por categorias intermedias antes de llegar a las categorias punteras, de esta forma, todas las divisiones quedan escalonadas, y sin grandes saltos de calidad como se podría producir sin esta medida...

Lo que no está claro, es que si un jugador de 3a por ejemplo puede usar un intermediario para fichar en categorías más bajas..

Saludos..
08/02/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Al menos subasta.... entiendo que pactados no porque pueden ser nuevos y se les pueden engañar, pero al menos pujar si, los beneficiaria. 08/02/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
NeoN dijo:
Yo creo que la finalidad de esto, además de proteger de los clausulazos que un 3a puede hacer facilmente a uno de 6a, lo que se pretende también es que los jugadores pasen por categorias intermedias antes de llegar a las categorias punteras, de esta forma, todas las divisiones quedan escalonadas, y sin grandes saltos de calidad como se podría producir sin esta medida...



No habia caido en la posible intención de querer escalonar las divisiones, pero creoq ue gracias a esto se produce la especulacion,no digo que sea pactado previamente, pero si peude darse el caso que uno de cuarta compre "barato" a uno sexta pq el de tercera no se lo puede comprar, entonces este de cuarta se beneficia del de sexta, pq lo pone en subasta el y sacara el dinero que deberia haber sacado el de sexta.
08/02/2010 20:55
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
la verdad que nunca llueve a gusto de todos, antes se pedia proteccion total para los "nuevos", ahora se pide proteccion pero con matices.

desde mi punto de vista creo que esta bien como esta, asi se evita que se timen a los managers principiantes, por otro lado, lo de subasta dudo bastante que haya equipos de 3ª interesados en jugadores de categorias muy inferiores, hay muchos equipos con los que negociar, tanto en su mismo nivel como en uno por debajo.

08/02/2010 20:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1