Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda: beneficio de cumplir los logros Date
Username
149 msgs.
Substitute
Hola
He escuchado muchas veces de la importancia de cumplir los logros.
algunos me han dicho que por cumplirlos tienes la chance de sumar +5 ptoa de progre a un jugador y cambiarle el nombre entre otros beneficios

Alguien podría confirmar esto?
Cuantos puntos de logros deben obtenerse para gozar de estos beneficios?

Gracias
Fafatta
09/10/2016 22:17
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Hola
Yo no se si puede o no puede traer beneficios cumplir los logros, yo lo que si te puedo decir desde ya que esta temporada e cumplido yo algunos logros y cada ves que miro la clasificación de los raking, me dan menos ganas de lograr esos logros, el motivo es que hay muchos jugadores sin equipo y tiene mas puntos que yo, creo que seria conveniente eliminar a esos usuarios que no tienen equipo o ya no juegan, animar un poco mas esas clasificaciones, de esa forma se le daría al usuario un aliciente para que complete los logros,,,,

Editado por candilandia 09-10-2016 23:07
09/10/2016 23:02
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Tambien tendrian q eliminar del ranking los q ya consiguieron personalizar su jugador?? 10/10/2016 03:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Con que llegues del 100 hacia arriba, puedes preguntar a un @ para ver por donde van los desgraciad.. perdón los agraciados.
De la lista ya hay muchos que le han creado su jugador por los logros o porque ya crearon la antigua estrella de oro personalizada.
10/10/2016 20:27
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
candilandia dijo:
Hola
Yo no se si puede o no puede traer beneficios cumplir los logros, yo lo que si te puedo decir desde ya que esta temporada e cumplido yo algunos logros y cada ves que miro la clasificación de los raking, me dan menos ganas de lograr esos logros, el motivo es que hay muchos jugadores sin equipo y tiene mas puntos que yo, creo que seria conveniente eliminar a esos usuarios que no tienen equipo o ya no juegan, animar un poco mas esas clasificaciones, de esa forma se le daría al usuario un aliciente para que complete los logros,,,,

Editado por candilandia 09-10-2016 23:07

Aun te falta muchos logros y muchos son fáciles.
10/10/2016 20:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Tambien tendrian q eliminar del ranking los q ya consiguieron personalizar su jugador??

Tendrían que desglosar por partes para separar los que ya tienen jugador personalizado de los que no, por ejemplo.
10/10/2016 20:32
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Con que llegues del 100 hacia arriba, puedes preguntar a un @ para ver por donde van los desgraciad.. perdón los agraciados.
De la lista ya hay muchos que le han creado su jugador por los logros o porque ya crearon la antigua estrella de oro personalizada.

Yo estoy en el 81 y aun no tengo mi jugador, con quien hay que hablar, jejeje
10/10/2016 22:17
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:

Sowyer me echó una mano con ese tema. Una vez pasado la semana de los clausulazos se ponen al tema y el administrador te avisa.
12/10/2016 02:30
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:

Sowyer me echó una mano con ese tema. Una vez pasado la semana de los clausulazos se ponen al tema y el administrador te avisa.

En que posicion estas?
12/10/2016 11:46
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:
chistera_1979 dijo:
Fuentes82 dijo:

En que posicion estas?

Top ten creo.

13/10/2016 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1