Forum » General » Cambios. | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Vaya cagada del simulador en el partido de hoy. No ha hecho los cambios, nada importante, pero lo extraño es que parece que sí lo han hecho. Incluso uno, lo ha cambiado dos veces. Aunque sea un amistoso, esto no debería pasar. |
05/10/2016 00:54 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si coincide en cambio con que un jugador de los que sale se disponga al sacar de banda, pasa que no se hacen o se hacen de aquella manera. | 05/10/2016 10:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Si coincide en cambio con que un jugador de los que sale se disponga al sacar de banda, pasa que no se hacen o se hacen de aquella manera. +2 |
05/10/2016 22:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
OS cuento para que me entendáis. En el minuto 60 tenía programados 2 cambios. Exactamente no coincide con un parón pero casi, por eso no me rasgaba las vestiduras (hubo una lesión un poco antes y por ahí hizo el cambio). Lo que me descuadra es que en el minuto 70 HIZO 1 cambio sí y el otro no. Y al final del partido al ver las estadísticas aparecía con 2 flechas como si le hubiera cambiado 2 veces y no ninguna como sucedió. Como colofón diré que el cambio del minuto 75 tampoco lo hizo. |
06/10/2016 00:48 |
U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Ahora q lo dices, recuerdo un partido que paso algo similar.., tenía programado un cambio en el minuto 15 o 30.., y se realizó!! Pero luego los dos q tenía previsto en el minuto 60, solo uno.., y fijándome en la alineación de la ficha del partido, el primer cambio sale con dos flechitas..., vamos q se zampo el último cambio y conto el primero como dos. Nada.., otra más del pufo de simulador.. Ni lo arreglaran, ni lo miraran si me apuras. |
10/10/2016 21:49 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||