Go to page 1
  Forum » Sugerencias » borrar entreno Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Deberian poner una opcion para poder borrar el entreno del dia,ya que desde el movil cuesta acertar siempre 03/10/2016 15:26
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
558 msgs.
MVP of the game
Si los jugadores ya están entrenando para que borrar el entrenamiento del mismo día? 03/10/2016 20:36
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Xq m marco entrenar po y entreno dls 03/10/2016 20:37
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
558 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Xq m marco entrenar po y entreno dls

Ya.. pero eso hay que mirarlo antes porque yo creo que el entrenamiento de ese mismo día no se puede borrar, porque si comienzan ese día entrenando los porteros no se va a poder cambiar en el mismo día a entrenar delanteros.
03/10/2016 20:42
11 msgs.
Cadet
Cierto tio!! 04/10/2016 12:14
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
ya se sabe que no se puede borrar por eso esta diciendo que se deberia de cambiar eso por si te equivocas o simplemente puedes arrepentirte del que has puesto,es una sugerencia lo que esta diciendo.
otra cosa que si que deberian cambiar es poner borrar los entrenos dia a dia y no tener que borrar todos para poder borrar el del dia siguiente eso si que es un incordio,yo normalmente los pongo por 2 o 3 semanas y despues si quiero cambirlo tengo que borrarlos todos
09/10/2016 17:54
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
558 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
ya se sabe que no se puede borrar por eso esta diciendo que se deberia de cambiar eso por si te equivocas o simplemente puedes arrepentirte del que has puesto,es una sugerencia lo que esta diciendo.
otra cosa que si que deberian cambiar es poner borrar los entrenos dia a dia y no tener que borrar todos para poder borrar el del dia siguiente eso si que es un incordio,yo normalmente los pongo por 2 o 3 semanas y despues si quiero cambirlo tengo que borrarlos todos

Imagínate que te metes en un equipo en el que tienes un jugador cedido y ves que a las 14:00 horas está entrenando a tu jugador, y luego a las 17:00 ves que ya no está entrenando y lo está haciendo otra posición, ya se que es una sugerencia, pero la veo que puede resultar liosa y conflictiva entre managers.
Y con la última a la que te refieres esa si estaría bien, porque ver que entrenas porteros el dia en el que piensas hacer dos ascensos temporales a delanteros y querer cambiar los entrenamientos y tener que borrar todos para poder hacerlo ahí si se deberia poder darse la opción de borrar.
09/10/2016 18:12

Go to page 1
1