Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios  por lesión Date
Username
370 msgs.
First-team player
Tengo una duda, a ver si alguno sabe,
Si en los reservas uno tiene este orden:

DLI
DLD
MDF
DLC
DLC
DFC
DFC....

En el min 60 tenia puesto cambiar, un MDF por otro MDF (el que esta tercero en la lista de antes), pero resulta que antes, en el min. 47, me lesionan el MDF, y mi sorpresa viene cuando sale de sustituto del MDF , el DLC que esta en 4 lugar...
Vamos, yo recuerdo alguna vez (igual estoy equivocado, pero me parece recordarlo, tampoco lo juraria), que me han roto un DLI o DLD, y han salido el DLI primero o el DLD segundo (que estaban previstos en los cambios), segun tocara, y aqui debia haber sido igual, si me rompen el MDF, y tengo un MDF en reserva... porque no sale ese??
Hago la pregunta mas que nada por saberlo para otras veces..

Saludos y gracias
01/10/2016 19:43
  🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cual es el MDF que tenias en el banquillo? Quizás si era el 78 o el otro bajo de moral/energía te metió el DLC porque daba más media que el MDF. 01/10/2016 20:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
La respuesta es mutasiooooón!!

Yihaaaaa!!

Jerez, imposible que un DLC de más media que un MDF de 78, aunque fuese media 99 y polivalencia 99...
01/10/2016 21:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:

DLI. DFC si es izquierdo o ambos mejor
DLD. DFC
MDF. MDF
DLC. De aquí ya lo que te más rabia te dé..
DLC. Yo lo hago con orden de mc y delanteros
DFC. según tu avanzada.
DFC....

Creo que no me dio problemas. Lo hago para que el simulador reconozca que después de los dfcs vaya el MDF por un orden lógico ( arriba- abajo).
Quizá el simu reconoció los dfcs de abajo a arriba.
Tengo que ver aún ese cambio y edito.

Mutasioooon!!

Editado por Fuentes82 02-10-2016 11:48

Editado por Fuentes82 02-10-2016 11:53
02/10/2016 11:33
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Cual es el MDF que tenias en el banquillo? Quizás si era el 78 o el otro bajo de moral/energía te metió el DLC porque daba más media que el MDF.

No, el que tenia de reserva, es uno que saco siempre en liga en el min 60, es un 94 de media, y sin embargo va y me saca un DLC media 89-90.... Por eso no tiene sentido, si yo creo que me ha pasado alguna que otra vez, que se me ha lesionado el MDF, y ha salido este que te digo, por eso me ha dejado flipado el cambio que me hizo el viernes, no se, se le iria la pinza al simulador.

Gracias por responder @jerez.

Editado por RogerB 02-10-2016 13:23
02/10/2016 13:11
Username
370 msgs.
First-team player
Samkr dijo:
La respuesta es mutasiooooón!!

Yihaaaaa!!

Jerez, imposible que un DLC de más media que un MDF de 78, aunque fuese media 99 y polivalencia 99...

totalmente de acuerdo.... directamente ha pasado de los tres primeros (que son los que tenia previstos para el cambio en el 60) y se ha ido al 4... que era el DLC que ha sacado... vamos... mutasióon como bien dices, jejeje.
Gracias por responder

Editado por RogerB 02-10-2016 13:20
02/10/2016 13:16
Username
370 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
RogerB dijo:

DLD. DFC
MDF. MDF
DFC. según tu avanzada.
DFC....

Creo que no me dio problemas. Lo hago para que el simulador reconozca que después de los dfcs vaya el MDF por un orden lógico ( arriba- abajo).

Mutasioooon!!

Ya, pero es que yo creo recordar, estoy casi seguro, que alguna vez me ha pasado, lesion de un DLI o DLD y del MDF, y me ha sacado, pues el primero, segundo o tercero de los reservas (es decir, el DLI DLD o MDF buenos que tengo para salir en el 60) y no se ha ido al cuarto reserva ni nada de eso...
Ya comentas si averiguas algo, gracias Fuentes.

Editado por RogerB 02-10-2016 13:22
02/10/2016 13:18
Username
370 msgs.
First-team player

Editado por RogerB 02-10-2016 13:20
02/10/2016 13:19
Username
6494 msgs.
Golden Ball
RogerB dijo:
Fuentes82 dijo:
RogerB dijo:

DLD. DFC
MDF. MDF
DFC. según tu avanzada.
DFC....

Mutasioooon!!

Ya, pero es que yo creo recordar, estoy casi seguro, que alguna vez me ha pasado, lesion de un DLI o DLD y del MDF, y me ha sacado, pues el primero, segundo o tercero de los reservas (es decir, el DLI DLD o MDF buenos que tengo para salir en el 60) y no se ha ido al cuarto reserva ni nada de eso...
Ya comentas si averiguas algo, gracias Fuentes.

Editado por RogerB 02-10-2016 13:22

Creo recordar que los suplentes se colocan según el orden de la formación;
Po- dfs - mcs - DLs.
A mi siempre me fué bien así pero 100% seguro no lo puedo afirmar.
También suelo darle a automática y luego ponerlos correctamente y guardar y puede que sea el porqué ya que el bug de los juveniles tras su ascenso temporal hay que automatizar, colocarlos y guardar. Si no entrenarian al 55 % y ese bug guarda relación con lo que te sucedió..
O mutasiooon que ni pajolera idea de porque pasa.
02/10/2016 16:40
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player

Creo recordar que los suplentes se colocan según el orden de la formación;
Po- dfs - mcs - DLs.
A mi siempre me fué bien así pero 100% seguro no lo puedo afirmar.
También suelo darle a automática y luego ponerlos correctamente y guardar y puede que sea el porqué ya que el bug de los juveniles tras su ascenso temporal hay que automatizar, colocarlos y guardar. Si no entrenarian al 55 % y ese bug guarda relación con lo que te sucedió..
O mutasiooon que ni pajolera idea de porque pasa.

Pues esa es la historia, que a mi siempre me habia ido bien como los tengo, hasta el viernes....
Me huele a mutasiooon.

Enfin, seguiremos observando a ver que pasa o si a algún otro le hace algo parecido.
02/10/2016 18:51

Go to page 1
1