Go to page 1
  Forum » General » Desde cuando aumentais el valor de los jugadores? Date
¿Se han equivocado los fiscales?
Si
No
Username
1012 msgs.
International
Hola buena gente de este post, hoy podria decirse que los fiscales han tenido un pequeño gran error
Os comentare
Se supone que me han sancionado por pagar menos de lo que en realidad vale un jugador, hasta ahi todo aceptable( que no lo es pero bueno...)
Pero lo mas gracioso no es eso, se supone que el valor de ese jugador es de 90!!!!!!! kilos
Ahi sinceramente me asuste, es decir me parecia muy pero que muy extraño que las compras similares por un dlc de 81-22 años fueran de 90!!!!!!
Ante esa situacion dije, ok voy a observar dichas compras haber, si es verdad, o no, ahora judgad vosotros mismos...

http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=35003931

Este jugador es de la misma edad y media del que compre y como podeis observar, sus compras con esa misma edad y esa misma media entornan entre los 22 y los 80 millones( solo uno de esa media tiene 80, y claramente ese si que es un caso denunciable por exceso de pago)

Hago este post para que, mediante comentarios claros y concisos me digais si se han equivocado o no los fiscales, y en ese caso que tengan esto como antecendente de futuros errores
Un saludo y gracias por leer
30/09/2016 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
El tuyo es el jugador que has hecho en pactado por30k,no? 30/09/2016 15:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Sep ese es el mio 30/09/2016 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si pones solo una subasta como referencia puede ser perfectamente una que se haya hecho con un jugador bajo de moral. Ya te digo que es imposible que de media 81 a 82 el valor pase de 30 a 100 millones...

Ya te he dicho como proceder para reclamar sanciones y que se revise. El foro no es lugar para ello.

Editado por @santy1 30-09-2016 15:29
30/09/2016 15:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1
1