Go to page 1
  Forum » General » ESCUELAS Date
Username
374 msgs.
First-team player
Hola, quiero plantear el tema de las escuelas a ver que opinais vosotros, ya que yo no me acabo de aclarar:
- Es real la prevision que da el ojeador a los juveniles que salen de las escuelas?
- Merece la pena invertir en una escuela excelente en un pais de cinco balones?
- Hay más porcentaje de buenos jugadores en las mejores escuelas o sigue siendo muy aleatorio?
... Y lo que se os ocurra, que yo estoy un poco liao con este tema, ya no se si hacer caso al ojeador o a la clausula de rescision, si me merece la pena ahorrar para montar una escuela excelente ( hasta ahora las he creado más bien baratas)...
08/02/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
lo que dice el ojeador no es del todo correcto,tengo un juvenill que no iva a pasar en su carrera de 60,y tiene 63 y 15,y como eso muchos 08/02/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
fijate con el precio que salen de la escuela no es lo mismo uno con un sueldo 250 y 300000 de clausura que otro sale 250 de sueldo y 3k de clausura, yo me fio mas de los precios que del ojeador..... 08/02/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Vale, atendiendo a las clausulas, yo interpreto que cuanto más baja es en relación al salario, el futbolista es más valorado. es decir, que si (teoricamente) dos jugadores me salen de la misma escuela, con la misma media inicial, en la misma posición, con el mismo sueldo y el jugador A tiene de clausula 80.500 Euros y el jugador B tiene de clausula 2.345.897 euros ¿Cual es el que tiene más futuro? Yo interpreto que el A puesto que cuando voy a renovar un jugador del primer equipo y ha subido su media, a igual sueldo la clausula ofrecida es más baja. ¿Como lo veis? 08/02/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
espero haberme explicado bien, porque he soltado un rollo.... 08/02/2010 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1