Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Reorganizacion de los grupos de striker Date
¿Os parece bien esta idea, en la que muchos managers ya han opinado previamente, dando su visto bueno?
Si
No
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Osea una persona que ascienda del grupo 35 de cuarta al grupo4 de tercera, y despues descienda del grupo4 de tercera, no va al grupo 35 de cuarta?
Ese seria uno de los fallos, y no se si se va al mismo grupo, o a otro

No se desciende al mismo grupo, cada posición de descenso en cada grupo te manda a uno concreto de la división inferior, por lo que generalmente nunca vuelves al mismo si bajas.
19/10/2016 12:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1012 msgs.
International
Aun asi por lo que veo, no le veia mal un lavado de cara? ya que hay mucha gente que igual queda 10, o 6 o 3 y siempre ve a 10 equipos iguales
En la encuesta alrededor de 75% de la gente apoya un reordenamiento y ha que ahora haceis encuestas globales, pienso que podriais proponerla
Un saludo
19/10/2016 13:05
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
No creo que lo hagan,l os únicos que pueden quejarse son algunos grupos de 5,que no descienden todos,pero en las demás categorías si miras al cabo de unas temporadas no quedan más de 3-4 que había hace temporadas

Editado por @nuriaangela 19-10-2016 14:25
19/10/2016 14:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1012 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
No creo que lo hagan,l os únicos que pueden quejarse son algunos grupos de 5,que no descienden todos,pero en las demás categorías si miras al cabo de unas temporadas no quedan más de 3-4 que había hace temporadas

Editado por @nuriaangela 19-10-2016 14:25

Haber, yo creo que es necesario aunque sean solo para los de quinta, pero aun asi lo es, igual estoy pidiendo algo de gran dificultad, que lo puedo entender, pero si de 20 personas 17 estan a favor, lo veo una mayoria mas aplastante que el pp en galicia 😂
19/10/2016 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay cosas más necesarias,pero para gusto los colores 19/10/2016 18:47
Username
1012 msgs.
International
Todo influye, la temporada pasada la opcion nacionalizacion era mas visual que necesaria y fue gratamente aplaudida, esta vez es mas deportiva que necesaria? Pues puede ser, pero pienso que seria interesante por lo menos que se hiciera la encuesta para ver los resultados y su aceptacion entre el publico de striker
Total, no perdemos nada 😆😆😆😆😆
19/10/2016 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
La de nacionalizar es verdad que no vale para nada,pero era fácil de inplatar,esta es más deportiva,porque?porque quieras cambiar todas las temporadas o cada 2 de rivales?yo prefiero como esta,mas o menos se como juegan,cuando llevas unas temporadas,y la verdad yo no veo tanto problema como el que ves tu 19/10/2016 18:57
Username
1012 msgs.
International
Haber ahora mismo no es tanto mi problema sino para la gente de quinta que puede llevar 6 o 7 temporadas con los mismos, y estar ya un poco cansados de jugar, lo que fomenta el abandono del juego, y que cada dia, haya menos managers
Es aun mi 2 temporada en 4 y no estoy descontento pero entiendo a los de 5 y les apoyo
O es que acaso no es importante mantener el nucleo de striker que es la llegada de nuevos jugadores en 5 division?
A mi, como a muchas personas por lo que veo, me parece una idea excelente, y digna de ser mencionada en una encuesta global
No lo estoy exigiendo, estoy pidiendo solamente que opinen, y en caso de ser muy favorable( que lo es, en eso no hay discusion) hacer una global para aprobar la medida
19/10/2016 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Mira según esta 5,currandotelo un poco asciendes,pero hay que currarselo,que pasa porque cambie de grupo y juegen con básica ,que muchos los hacen,crees que les va a ir mejor? 19/10/2016 19:51
Username
1012 msgs.
International
Haber no te digo que vayan mejorar todos, pero que perdemos por intentarlo?
Lo peor que puede pasar es seguir perdiendo managers
En cambio de la otra manera podemos hacer que muchos otros managers que se unen, al final pueda gustarles y continuar con su equipo
Entiendo, y repito entiendo que sea muy dificil y que haria falta tiempo para llevarla a cabo, pero si de verdad queremos mantener este juego
¿Por que no intentarlo?
19/10/2016 20:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2