Forum » Dudas y preguntas » Equipo retenido sancionado?? | Date | |
---|---|---|
Username
129 msgs.
Substitute
|
Buenas compys, podría hablar con algún admin, fiscal, orientador o algo? Hoy he hecho un fichaje que me esta dando demasiados dolores de cabeza y va a perjudicar a terceros. De momento acabo de ver que el vendedor ha huido del juego. Podría hablar con alguien que dicte sanciones o alguien con mucha experiencia por privado? Mi fiscal me mando un "mensaje" hace más de 12 horas y no ha vuelto. Saludos!! |
22/09/2016 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El vendedor que desaparecio clausulo jugadores a un amigo mio y se a quedado sin jugadores y sin casi dinero,te multaran quitandote dinero como a mi amigo y nada mas | 22/09/2016 01:56 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Hablas del pactado del dld que hicistes ayer? | 22/09/2016 09:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Si hablo de Antonio Lázaro. No hay ningun admin ni fiscal, con un mínimo de interés en resolver las dudas de un jugador que lleva varios años en el juego y que nunca ha dado problemas? No se, si son conscientes del estropicio que me han hecho, ni de que existen más juegos de managers en el mercado. |
22/09/2016 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Ah, por cierto. El "maravillas" de mi fiscal explica las cosas así de biene: @Peter66 Usuario premium Usuario Pack Manager Para: cirius2 Usuario premium Fecha: Ayer 18:55 Hola. Pactado fuera de mercado : http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32077898 Tu equipo esta revisando por denuncias recibidas por un traspaso por debajo del precio de mercado. Te recuerdo que las transferencias demasiada bajas respecto al precio medio mercado pueden ser revisadas por un fiscal o administrador del juego (norma 2). A continuación te detallo la sanción que tienes y las compras similares de jugadores de igual media y misma edad: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31997502 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32077898 Estas perfectas y cristalinas "explicaciones" son las únicas que he recibido a título oficial. Siendo benévolo sólo puedo decir que me parecen d chiste. Entre que escribe cn muñones y la prontitud y claridad de sus sanciones, le auguro un prometedor y eficiente futuro a este "compañero" como fiscal o cm político del PP jajajjaajaa Venga, ya si os parece bien os dignais a contarme algo y si no, pues nada...una pena, la verdad. Si lo se antes.... Hola buenas pues mira antes de nada y de criticar o descalificar a alguien que no conoces , lo primero que te pido que leas normas del juego eso lo primero ya que vas justo ,todo fichaje sea por pactado , subasta o clausulazos existen unos precio similares dentro de unos parametros misma edad media y progre dependen los precios mercado ,pero en tu caso el delantero por ese pactado es precio fuera de mercado a la baja te puse como ejemplo esos precio similares ya que suponia que te sabias las normas del juego . Editado por @Peter66 22-09-2016 20:11 |
22/09/2016 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ya t multaron?estaran pensando la multa sino | 22/09/2016 19:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver,haces un pactado por debajo de similares y la culpa es del fiscal,que explicacion quieres que te de,has fichado un jugador 100k por debajo d su valor y la culpa es del fiscal que te sanciona | 22/09/2016 19:38 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Ya t multaron?estaran pensando la multa sino Medina la multa está desde el primer día,lo que no estará de acuerdo es con ella,el no verá que compró ese jugador por debajo de similares a un manager que dejaba el juego |
22/09/2016 19:51 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, No he sido el fiscal que ha tratado el caso, pero te explico por encima sin entrar en la sanción en si (ya que son temas que no se pueden tratar en el foro). Por lo que se ve a primera vista, has negociado con un equipo que deja el juego y, además, el traspaso es por un precio inferior al de mercado, lo que incumple dos puntos de la norma Nº 2 del juego: "Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego. " Y " Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas." Como te comento arriba, no voy a entrar en detalles de ese traspaso en el foro, ya que no es el lugar para ello. De todas formas, si tienes dudas sobre los motivos de la sanción (hablando ya de precios) envíame un mensaje privado o contacta con el fiscal que te sancionó. También te pongo el contacto con los administradores para quejas y/o reclamaciones, donde un administrador revisará el caso y la sanción, modificándola si es necesario: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t= Por lo demás, cierro el hilo, ya que estos temas no se pueden tratar en el foro. Un saludo. |
22/09/2016 20:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||