Forum » Dudas y preguntas » Cancelar cuenta | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Buenas noches, Me gustaría saber como darse de baja del juego. Yo no voy a cancelar la mía, pero seguramente la de mi hijo si pues ya no esta pendiente del juego casi nada y yo no puedo llevar la mía y la suya. Quiero hablar con el, pero antes quería saber en caso necesario como darlo de baja. Un saludo |
19/09/2016 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
familiapj dijo: Buenas noches, Me gustaría saber como darse de baja del juego. Yo no voy a cancelar la mía, pero seguramente la de mi hijo si pues ya no esta pendiente del juego casi nada y yo no puedo llevar la mía y la suya. Quiero hablar con el, pero antes quería saber en caso necesario como darlo de baja. Un saludo Por el bien del juego ¡¡ no canceles la cuenta de tu hijo !!, entra una vez al mes en su cuenta para que no se borre el usuario que nadie se dara cuenta y ayudanos ( a ti tambien ) a mantener el juego abierto. |
20/09/2016 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
A mi no me gustaría cerrar.. Pero entonces necesitaría autorización de administrador para evitar problemas | 20/09/2016 08:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
familiapj dijo: A mi no me gustaría cerrar.. Pero entonces necesitaría autorización de administrador para evitar problemas Reportados,y pon que por la ausencia de tu hijo,vas a llevar su cuenta una temporada |
20/09/2016 09:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: familiapj dijo: A mi no me gustaría cerrar.. Pero entonces necesitaría autorización de administrador para evitar problemas Reportados,y pon que por la ausencia de tu hijo,vas a llevar su cuenta una temporada Pero eso solo en caso de que sea verdad que es temporal... si no si que seria multicuenta y se podría expulsar una de las dos. La opción de dar de baja la tienes en la pantalla de usuario, en configuración creo que es. |
20/09/2016 15:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Yo hablare con el niño... Si quiere que siga y sino quiere pues la daré de baja vaya ser que me cierren la mía que tanto esfuerzo me esta llevando y me gusta el juego. Por cierto .. Si fuera mentira lo que digo q sentido tiene que lo exponga aquí.. Si fuera multijugador! No lo diría.. De hecho ya me investigaron por la ip.. Y quedo aclarado. No quiero follones.. Y si los hay cierro las dos cuentas ahora que se como se hace Gracias por la info Saludos |
20/09/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si sois dos personas no pasa nada, tenemos métodos para comprobarlo y si ya te investigaron y quedó aclarado no debería pasar nada. De todas formas cualquier cosa relacionada con las cuentas reportala para prevenir. |
20/09/2016 16:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||